Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

28 (1992/8)

Rise Of The Midnight Sons, Part 1 : Visions

Howard Mackie (SCRIPT), Andy Kubert (DRAW), Joe Kubert (INKS)

España
[1993/5] Hijos de la Medianoche vol 1 1 (El ascenso de Los Hijos de la Medianoche (1/6): Visiones)

El ascenso de los Hijos de la Medianoche

GR3 28

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Blaze, Johnathon; Conservador; Motorista Fantasma II

El Motorista Fantasma sostiene a una anciana que acaba de ser asesinada por dos maleantes y clama venganza. Parece descontrolado y Johnny lo detiene con su arma infernal y le dice que se calma. Pese a todo el Motorista captura a los dos individuos y se los lleva con su moto y se lo lleva hasta el Cementerio donde los arroja dentro de un mausoleo donde tiene a otras personas encerradas y cierra la puerta con su cadena. Un misterioso observa la escena y escupe al suelo preguntándose si quiere eso en su cementerio.

Lugar: Departamento de los Ketch, Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Dolan, Arthur; Dolan, Stacy; Ketch, Francis Dora Audra

Mrs. Ketch llora desconsoladamente mientras Stacy y su padre intentan calmarla. Desde la agresión que sufrieron no han vuelto a saber nada de Dan y solo encontraron un gran charco de sangre. Arthur recibe una llamada oficial, el Motorista Fantasma ha reaparecido y los hombres de Badilino lo tienen acorralado en el cementerio, así que él decide ponerse en camino para estar allí.

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Apagón II; Badilino, Michael; Blaze, Johnathon; Conservador; Doctor Extraño II; Motorista Fantasma II; Stern

El Motorista Fantasma cuenta a Johnny como se le escapa algo en todo este asunto de la venganza, siente como Dan se va muriendo en su interior y teme en lo que pueda ocurrir en ese momento. De pronto aparece el Conservador quien les advierte que están acorralados, pero el Motorista no tiene intención de marcharse y regresa al mausoleo. Antes de que Johnny pueda hacer nada la policía empieza a disparar y el Conservador se lo lleva. Dentro del mausoleo encuentra a todas las personas que encerró allí muertas, pero sus muertes no claman venganza. En su interior, Dan tiene una visión y se encuentra con Lilith quien le advierte que no podrá hacer nada para detenerla, a ella y sus vástagos. El Motorista Fantasma queda en una especie de trance. Las muertes han sido causadas por Apagón y Stern, que se unieron para lograr escapar de su prisión. Apagón intenta morder el cuello de su enemigo, pero el fuego lo repele. Entonces el Motorista murmura el nombre de Lilith y Apagón decide que tiene que encontrarse con ella. Como están rodeados por la policía, Apagón agarra a Stern y los dos se escapan bajo un intenso fuego de armas. Badilino intenta entrar en el mausoleo, pero la pala del Conservador lo expulsa. Tras colocar la pala bloqueando la puerta, agarran al Motorista y se le llevan por un túnel de allí. El trío emerge al otro lado del cementerio, donde encuentran a Apagón intentando llevarse una moto una moto que Johnny había dejado allí. Johnny le dispara, pero el Motorista desvía el tiro que da de lleno en la moto y la enciende con fuego infernal. Apagón escapa y Johnny accede a ayudar su compañero, pero sugiere marcharse a Providence donde se encuentra su feria. Tras abandonar el cementerio aparece el Doctor Extraño, quien parece conocer al Conservador desde hace tiempo. Algo grave va a ocurrir pero él no podrá intervenir. Los dos hablan como si se conocieran desde hace ya tiempo.

AnteriorSiguiente