Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

32 (1992/12)

Fight For Life

Howard Mackie (SCRIPT), Bret Blevins (DRAW), Bret Blevins (INKS)

España
[1993/9] Motorista Fantasma 30 (La lucha por la vida)

Lucha por la vida

GR3 32

Lugar: Centro Médico Universitario, Nueva York

Personajes: Blaze, Johnathon; Brukner, Frank; Doctor Extraño II; Motorista Fantasma II

El Doctor Extraño sostiene en éxtasis al Motorista Fantasma y proyecta su forma astral hacia su interior adentrándose en una dimensión entre el Reino de la Muerte y el Reino de Pesadilla. Allí encuentra a Dan, quien todavía está corrompido por las manipulaciones de Lilith y los dos se enfrentan en una lucha incorpórea.

Lugar: Hospital Evergreen, Forest Hills, Queens, Nueva York

Personajes: Caulder; Firma; Thompson

El Agente Caulder informa al Consejo Directivo de la Firma que han localizado al Motorista Fantasma, por lo que se le ordena traerlo a los laboratorios de la organización y matar a quienquiera que se encuentre con él. Le proponen si lo logra el puesto bacante de Stern. El grupo se equipa y se dirige a los helicópteros, pero Caulder se marcha y deja al mando a Thompson.

Lugar: Centro Médico Universitario, Nueva York

Personajes: Blaze, Johnathon; Doctor Extraño II; Firma; Motorista Fantasma II

La lucha entre el Doctor Extraño y Dan prosigue hasta que se produce una explosión entre ambos y las dos proyecciones astrales salen despedidas. En la tierra el cuerpo del Motorista se apaga y el Doctor Extraño se estremece. Brukner le dice a John que si es un hombre religioso haría bien en rezar. De pronto John oye ruidos al otro lado de la puerta, son los agentes de la Firma que los atacan. John insta al doctor a coger los cuerpos de ambos y alejarse de allí.

Lugar: Hospital Evergreen, Forest Hills, Queens, Nueva York

Personajes: Stern

Stern se dirige hacia la puerta de la base de la Firma, al verlo llegar los guardias disparan contra él, pero cuando se acercan para ver si está muerto, Stern mata a uno de ellos y otro agente mata al otro guardia. Los hombres leales a Stern han matado al resto de los guardias de la Firma. Stern asiente y les dice que el siguiente paso es encargarse del consejo directivo.

Lugar: Centro Médico Universitario, Nueva York

Personajes: Blaze, Johnathon; Brukner, Frank; Firma; Motorista Fantasma II

Dan y el Doctor Extraño intentan regresar, pero encuentran una barrera que se lo impide, entonces Extraño entiende que sus cuerpos han sido movidos. La lucha contra los agentes de la Firma prosigue y Brukner necesita alinear correctamente los cuerpos del Motorista y el Doctor Extraño para que puedan regresar. El Motorista se levanta y con un último esfuerzo ayuda a derrotar a los agentes de la Firma. Entonces los cuerpos se colocan correctamente y el Motorista se transforma en Dan. Todavía con la garganta abierta Brukner pude ayuda al Doctor Extraño, quien coloca en éxtasis a Dan para que Brukner pueda tratarlo.

Lugar: Hospital Evergreen, Forest Hills, Queens, Nueva York

Personajes: Caulder; Firma; Stern

Toda la cúpula directiva de la Firma ha sido asesinada y Stern controla la organización. Caulder es uno de los agentes leales a Stern y quien entiende que Stern envió a los agentes que sabía que no le eran leales contra el Motorista sabiendo que fracasarían y así podría serle más fácil controlar la organización. Ahora que la tiene en su poder puede plantearse de nuevo el objetivo de capturar al Motorista Fantasma.

AnteriorSiguiente