Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

33 (1993/1)

What Does It Matter ?

Howard Mackie (SCRIPT), Bret Blevins (DRAW), Al Williamson (INKS)

España
[1993/10] Motorista Fantasma 31 (¿Y que importa?)

¿Y qué importa?

GR3 33

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Ketch, Francis Dora Audra; Motorista Fantasma II

El Motorista Fantasma detiene a una pandilla de matones que han abusado de los inocentes y desparramado su sangre. El último de ellos que sigue en pie intenta dispararle, pero el Motorista lo desarma y usa su mirada de penitencia en él. Cuando duda si acercarse a ayudar a las víctimas heridas, se da cuenta que lo temen, y se marcha sin más. La policía lo persigue, pero no tarda en despistarlos y volver a convertirse en Dan. El chico cree que la experiencia por la que han pasado los ha cambiado a los dos, especialmente al Motorista que se ha vuelto más humano. Ya en casa no puede dormir y se levanta para hacer ejercicio con un saco de boxeo que le ha regalado John. Su madre también está despierta y le cuenta que él y su hermana en realidad fueron adoptados. Dan se queda sorprendido por la noticia, le dice que la quiere y que necesita aire, así que coge la moto y se marcha.

Lugar: Estudio del Capiloco, Soho, Nueva York

Personajes: Capi Loco

El Capiloco se pregunta porque motivo la gente no comprende como sus vidas son carentes de significado. Su mensaje les atraviesa porque la televisión los ciega y cree que se ha convertido en un chiste, así que está decidido a hacerles sentir lo que a él le está negado.

Lugar: Cuartel de HEART, Nueva York

Personajes: Delgado, Luz; Firma; HEART; Ketch, Daniel; Lin, Mei; McCormick, Fiona; Meagher, Tyler; Trevani, Danika

Tyler hecha la bronca a Luz Delgado por dejarse dominar por su temperamento en la última misión. De pronto detecta movimiento en el tejado, pero a penas pide a Luz que vaya a investigar se produce una fuerte explosión que alcanza a su agente de pleno matándola. El resto de HEART acude en ayuda de su jefa, pero todas mueren bajo la fuerte lluvia de disparos. Solo queda viva Meagher quien es invitada a rendirse ya que los agresores, hombres de la Firma, dicen querer solo al Motorista Fantasma. Mientras tanto en las calles Dan conduce sin dirección intentando aclarar su mente tras todos los recientes acontecimientos.

Lugar: Estación Central, Nueva York

Personajes: Capi Loco; Motorista Fantasma II

El Capi Loco se ha encaramado a lo alto de un quisco de la Estación Central y se pone a recitar a todo, un policía se acerca para pedirle que se baje de allí pensando que se trata de un simple loco, pero el Capi usa sus poderes hipnoticos en él y el agente se pone a disparar indiscriminadamente contra todo el mundo. Al cabo de un rato Dan pasa con la moto por delante de la estación y un hombre sala despedido a través de la cristalera sin importarle nada. Dan se transforma en el Motorista y entra en el interior donde el Capi Loco la sembrado la locura indiscriminadamente. Tras proteger a unos cuantos inocentes de sí mismos, el Motorista se enfrenta al Capi Loco, este intenta usar su mirada hipnótica, pero no tiene efecto alguno en él. En cambio el Motorista usa su mirada de penitencia y deja al villano retorciéndose de dolor. Tras ello se marcha. Al cabo de un rato el Capi Loco se repone. Le ha gustado poder sentir dolor después de tanto tiempo y planea volver a causar el caos para llamar de nuevo la atención del Motorista Fantasma.

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Motorista Fantasma II

El Motorista revierte de nuevo a la forma de Dan en el cementerio. Allí el chico decide que ya sabe lo que va a hacer.

Lugar: Hospital Evergreen, Forest Hills, Queens, Nueva York

Personajes: Firma; Stern

Stern recibe la confirmación del éxito de la misión. Han conseguido atrapar a Meagher. Stern ordena que la lleven ante su presencia ya que ahora servirá a la Firma.

Lugar: Departamento de los Ketch, Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Ketch, Daniel; Ketch, Francis Dora Audra

Cuando Dan regresa a su casa su madre le dice que sabe que tiene que hacerlo y le pregunta cuando se marchará. Todavía no lo sabe, pero tan pronto como se le ocurra la forma de encontrar a sus verdaderos padres. Cree que ello puede darle alguna pista sobre el origen del Motorista Fantasma.

AnteriorSiguiente