Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

34 (1993/2)

Victims Of Our Past

Howard Mackie (SCRIPT), Bret Blevins (DRAW), Al Williamson (INKS)

España
[1993/11] Motorista Fantasma 32 (Víctimas del pasado)

Víctimas del pasado

GR3 34

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Motorista Fantasma II; Ninja Muerto

El Motorista Fantasma usa su mirada de penitencia en un tipo que se ha pasado toda su ficha infringiendo daño a los demás. El hombre empieza a sentir el dolor que ha causado en cada una de sus víctimas y se arrastra entre las tumbas incapaz de soportarlo ya completamente solo. De pronto una figura surge de detrás de una lápida y le atraviesa el pecho. Se trata de uno de los ninjas de Mirada Mortal que lleva las ropas hechas harapos. El Motorista se ha hecho cargo que la mujer agredida por este tipo haya sido atendida convenientemente. Se pregunta como ha podido cambiar tanto, ya que se ha vuelto más humano. Al transformarse en Dan, e chico está decidido a tomar un papel más activo en la vida del Motorista. Mientras en el cementerio, un grupo de gamberros empieza a destrozar las tumbas de los muertos, pero el ninja salta sobre ellos dispuesto a matarlos a todos.

Lugar: Departamento de los Ketch, Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Ketch, Daniel; Ketch, Francis Dora Audra; Wei, Linda [VIDEO]

Dan lleva despierto toda la noche. Desde su resurrección no ha tenido sueño ni ha podido dormir y se pregunta que le estará haciendo eso a su mente. Su madre entra en la habitación y le dice que le ha preparado el desayuno. Está llorando porque está triste por que su hijo se va a marchar. Dan intenta tranquilizarla diciéndole que aunque le haya dicho que es adoptado ella sigue siendo para él su madre. De pronto alza el volumen de la televisión. Linda Wei transmite la noticia de las muertes en el cementerio, un mensaje reclama la presencia del Motorista Fantasma si quiere evitar nuevas muertes. Sin pensarlo dos veces, Dan se marcha corriendo sin probar el desayuno de su madre.

Lugar: Avenida de Jamaica, Nueva York

Personajes: Motorista Fantasma II; Ninja Muerto

El Ninja Muerto entra en el metro elevado y ataca a una pandilla de matones que intentaba robar a la gente del turno de noche. Poco después, cuando el convoy pasa sobre la Avenida Jamaica, Dan ve un reguero de sangre en la calle, pero no desencadena su transformación. Frustrado conduce su moto cerca del tren y salta sobre él. Allí se cruza con una chica con una herida en la ceja, la visión de la sangre desencadena finalmente su transformación y se enfrenta al Ninja Muerto. Este le dice que no formaba parte de los ninjas de Mirada Mortal, pero se infiltró en su organización para estar cerca suyo. Al fracasar ahora no puede morir y desea llevar al Motorista ante su amo para quite la maldición que pesa sobre él. El Motorista lo combate y finalmente lo arroja bajo las ruedas del tren que lo despedazan.

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Conservador; Ketch, Daniel

Dan regresa al Cementerio en busca de su moto, ya que cayó allí cuando saltó sobre el tren. Entre las tumbas encuentra al Enterrador, quien ha guardado la moto para él. Este sabe quien es Dan y le dice que piense un poco en lo de la sangre inocente, ya que solo los niños son totalmente inocentes. Le advierte que es mejor que se mude rápido así pondrá a los seres cercanos fuera de peligro sin darle más respuestas se marcha con su propia moto.

AnteriorSiguiente