Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

37 (1993/5)

Forward To The Shadows

Howard Mackie (SCRIPT), Bret Blevins (DRAW), Fred Fredericks (INKS)

España
[1994/2] Motorista Fantasma 35 (Hacia las sombras)

Víctimas del pasado

GR3 37

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Ataque al Corazón; Motorista Fantasma II

Ataque al Corazón encuentra al Motorista Fantasma en el cementerio, se cree que lo sorprende allí porque es el primer lugar donde se le ha visto, pero en realidad esta vez era el Motorista quien estaba esperando por ella. Sin ser sorprendido rápidamente destruye el arma de su atacante con su cadena y la apresa preguntándole quien es la Firma para la que trabaja. Ella le responde que quieren hacer de él lo mismo que han hecho con ella, convertirlo en su arma de matar.

Lugar: Hospital Evergreen, Forest Hills, Queens, Nueva York

Personajes: Centurius [VIDEO]; Firma; Stern

Stern ve por sus monitores la derrota de Ataque al Corazón y ordena a sus agentes matarlos a los dos y traerle las piezas que queden del Motorista Fantasma. Entonces Stern recibe una llamada de una siniestra figura con la que ha pactado y que le ha proporcionado ayuda para ir tras el Motorista. El misterioso personaje, que obliga a Stern a llamarlo amo, quiere al Motorista vivo. Pero Stern no se deja doblegar y reafirma su orden de matar al Motorista. Tras él planea ir a por su "amo".

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Arcángel; Ataque al Corazón; Firma; Motorista Fantasma II

El Motorista Fantasma es atacado por gran número de agentes de la Firma armados con armaduras y armas de alta tecnología. Ataque al Corazón huye mientras que el Motorista cae frente al numeroso fuego. Ar?angel, que volaba para despejar su mente, baja en picado y ayuda al Motorista Fantasma contra sus enemigos. Entre los dos logran que los agentes de la Firma se replieguen hacia su base.

Lugar: Hospital Evergreen, Forest Hills, Queens, Nueva York

Personajes: Arcángel; Ataque al Corazón; Centurius [VIDEO]; Firma; Motorista Fantasma II; Stern

Pese a las órdenes en contra, los agentes de la Firma reculan hasta el hospital. El Motorista recibe infinidad de impactos y está gravemente herido, pero no merma en su ataque y elimina a todos los agentes de la Firma. Ya solo queda uno. Arcángel le pregunta si necesita su ayuda, pero él le dice que la venganza no reculará. Dentro encuentra a Stern, que dispara sobre él, pero no es capaz de pararlo. El Motorista Fantasma usa su mirada de penitencia en él y Stern cae al suelo agonizando de dolor, tras ello se marcha de allí. Centurius se cobra el alma de los agentes de la Firma por el fracaso en su cometido y aniquila a Stern pese a su invulnerabilidad, ya que no puede apropiarse de un alma que haya sido tocada por el Motorista Fantasma. Ataque al Corazón ignora lo que ocurre dentro y entra para rematar a Stern, al verla Centurius la absorbe a través del monitor pensando que quizás puede hacer algo con ella.

AnteriorSiguiente