Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

41 (1993/9)

Road To Vengeance: The Missing Link, Part 1 : Mother Love

Howard Mackie (SCRIPT), Ron Garney (DRAW), Chris Ivy (INKS)

España
[1994/9] Camino de la Venganza 1 (Amor de madre)

Camino de la Venganza

GR3 41

Lugar: Tierra del Sol de la Medianoche, Groenlandia

Personajes: Lilith II

Lilith tiene contracciones, pero solo puede dar a luz con la ayuda de uno de sus hijos, así que se pone a cantar llamándolos. Una canción mística que viaja por toda la tierra alcanzando sus rincones más oscuros.

Lugar: Base de Centurius

Personajes: Centurius; Hordas Estigias; Tallador; Viento de Acero

Centurius decide que ha llegado la hora de actuar ahora que ha recordado quien es. De pronto siente la llamada de Lilith y decide que podría servirle en su búsqueda del Medallón de Poder.

Lugar: Apartamento de Dan Ketch, Nueva York

Personajes: Ketch, Daniel; Vidente

Vidente se presenta en cada de Dan contándole que es miembro de la Raza y que necesita que la acompañe al Nightclub donde obtendrá algunas respuestas a lo que anda buscando. De pronto Vidente siente dolor por el canto de Lilith. Dan le dice que está muerta, pero Vidente le contenta que se equivoca de nuevo y si quiere respuestas debe seguirla-

Lugar: Tierra del Sol de la Medianoche, Groenlandia

Personajes: Apagón II; Colmillo IV; Descastado; Lilith II; Nakota; Peregrino

El único de sus hijos que ha acudido a la llamada es Descastado, lo que sorprende a Lilith, pero su hijo le responde que los tiempos han cambiado. Descartado usa sus garras para abrir el vientre de su madre y de él nacen Nakota, Colmillo, Apagón y Peregrino. Apagón no tiene cicatrices en la cara y es más fuerte que nunca. Cuando Lilith ordena que los Nueve tienen que morir, Apagón decide ir tras Dan y fuerza a Peregrino para ello.

Lugar: Nueva York

Personajes: Apagón II; Motorista Fantasma II; Peregrino; Vidente

Dan sigue conduciendo la moto cuando delante suyo Apagón mata a varios conductores y Peregrino abre una grieta en el suelo. Dan no puede controlar la moto que se cae por el foso, pero consigue agarrarse al borde y a su espalda cuelga Vidente. La chica le dice que se transforme en el Motorista, pero Dan le contesta que no puede si no se ha derramado sangre inocente. La chica se sorprende que todavía no controle su cambio y se suelta dejándose caer. Dan pierde el asidero, pero Apagón lo agarra. Al ver la sangre en sus dientes se transforma. Entonces Apagón pide a Peregrino que lo lleve hasta la casa de la madre de Dan.

Lugar: Tierra del Sol de la Medianoche, Groenlandia

Personajes: Carnicero II; Centurius; Colmillo IV; Descastado; Lilith II; Nakota

Centurius se teleporta hasta el lugar en el que se encuentra Lilith con su progenie. Colmillo y Carnicero saltan sobre él, pero éste los rechaza con un solo gesto. Ha venido en busca de una alianza en la que está implicado el Medallón de Poder. Lilith acepta, pero Descastado deja claro que Centurius no le asusta.

Lugar: Departamento de los Ketch, Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Apagón II; Centurius; Ketch, Francis Dora Audra; Motorista Fantasma II; Peregrino; Vidente

El Motorista llega a la casa de su madre justo cuando ella está intentando hacer funcionar la luz que, aparentemente ha dejado de hacerlo. En ese momento se abre el portal de Peregrino y aparecen él y Apagón. Aunque Peregrino agarra a Francis, el Motorista le lanza su cadena contra su cara liberándola. Apagón salta sobre el Motorista, pero éste le clava la cadena en la frente. Herido tanto él como Peregrino salen huyendo. La madre sabe que el Motorista es Dan y quiere contarle toda la verdad, pero aparece Centurius y se la lleva. Vidente también entra en la casa y le dice al Motorista que le puede dar algunas respuestas para saber con que va a enfrentarse, pero éste tiene demasiada prisa y se aleja abandonándola.

AnteriorSiguiente