Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

42 (1993/10)

Road To Vengeance: The Missing Link, Part 3 : Links

Howard Mackie (SCRIPT), Ron Garney (DRAW), Chris Ivy (INKS)

España
[1994/10] Camino de la Venganza 2 (Eslabones)

Camino de la Venganza

GR3 42

Lugar: Medio Oeste

Personajes: Carpelli, Joel; Motorista Fantasma II; Vidente

Joel Carpelli se paga la universidad trabajando en una gasolinera de una gran autopista del Medio Oeste. Ha visto pasar a mucha gente extraña yendo de aquí para allá. Creía que se iba acostumbrando hasta el momento en el que presencia como el Motorista Fantasma con una chica de paquete se dirigen directamente hasta la puerta de un garaje y desaparecen sin dejar rastro. Hoy Joel decide irse pronto a casa y no contar a nadie lo que ha visto.

Lugar: Club Nocturno

Personajes: Motorista Fantasma II; Vidente

Atresando el portal, el Motorista y Vidente entran en el Nightclub, la base oculta de la Raza. Allí el Motorista recupera su forma humana de forma automática. Dan quiere respuestas sobre el Motorista y como encontrar a Centurius. Vidente le pide que confíe en ella que va a ayudarlo.

Lugar: Base de Centurius

Personajes: Apagón II; Blaze, Johnathon; Centurius; Escultor; Lilith II

Escultor sigue cortando a Blaze buscando el fragmento de Medallón de Poder. Allá donde ha cortado salen chorros de fuego infernal. Apagón aparece con un eslabón de la cadena clavado en su frente y quejándose de dolor, pero Centurius lo agarra por el cuello y le arranca el eslabón de la cadena del Motorista, al hacerlo el otro fragmento de la cadena que está en su posesión se une a este eslabón. Lilith le pregunta por la importancia de la cadena y su aliado le responde que tal vez la tenga si logran reunirla entera.

Lugar: Club Nocturno

Personajes: Cuidador II; Motorista Fantasma II; Vidente

Vidente cuenta a Dan que la Raza existía antes de Atlantis y que por aquel entonces se dedicaba a luchar contra los demonios, entre los cuales estaba Zarathos y que ya por ese entonces existía el Medallón de Poder y los Espíritus de la Venganza. Pero antes de que pueda decirle algo más aparece Cuidador y la aparta de un golpe. Dan se sorprende de los actos de quien creía su amigo, pero Cuidador le advierte que Raza solo se cuida de ellos mismos. Presionado por Cuidador Dan se transforma en el Motorista sin que haya sangre inocente derramada. El Cuidador intenta golpearlo con su pala, pero el Motorista la agarra con una mano y lo arroja violentamente a través del espejo de la barra. Vidente se recupera del golpe pero siente como Centurius se acerca al fragmento de Medallón de Poder. Subiéndose en la moto los dos salen disparados. Cuidador escupe y se dice así mismo que ya era hora que Vidente empezara a guiarlo.

Lugar: Base de Centurius, Holly

Personajes: Blaze, Johnathon; Centurius; Escultor; Mirada Mortal; Motorista Fantasma II; Vidente; Viento de Acero

El fuego infernal golpea a Escultor que sale despedido, pero Centurius lo obliga a continuar con su trabajo y encontrar cuanto antes el fragmento que está dentro del cuerpo de Blaze. En el exterior, Vidente y el Motorista llegan hasta una iglesia abandonada donde la chica asegura que está Blaze. Al acercarse son atacados por dos Bestias de Estigia, pero el Motorista las derrota sin más demora. Pese a todo una de ellas ha herido a Vidente, pero ella misma se cura místicamente. Viento de Acero avisa a Centurius de la llegada del Motorista, cosa que ya estaba esperando, así que pregunta a Escultor si Mirada Mortal está listo y éste asiente. El Motorista y Vidente entran en la iglesia y son atacados por Mirada Mortal, quien ha sido esclavizado por Centurius y asegura que terminará liberándose. Cuando el Motorista lo ataca con su cadena, Mirada Mortal la agarra y la arroja a los sótanos. Mientras ellos dos luchan Vidente sale en busca de Blaze. En los sótanos encuentra a Blaze pero está literalmente ardiendo. Con ayuda de Blaze el Motorista derrota a Mirada Mortal disparándole un rayo combinado de fuego infernal. Blaze pide al Motorista que lo lleve ante Quinn justo antes de perder el conocimiento.

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Centurius; Escultor; Lilith II; Mefisto; Viento de Acero

Centurius se reúne con Lilith en el Cementerio de Cypress Hill. Su aliada le pregunta porque ha huido y éste le responde que es en ese lugar donde todo terminará. Ahora tiene en su poder la cadena del Motorista y asegura que la utilizará para arrancar el medallón del cuerpo de ambos y luego la usará para desafiar a Mefisto.

AnteriorSiguiente