Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

44 (1993/12)

Siege Of Darkness, Part 2 : Into The Mist

Howard Mackie (SCRIPT), Ron Garney (DRAW), Chris Ivy (INKS)

España
[1994/11] Cerco de Tinieblas 1 (Cerco de tinieblas (2/6): Entre la niebla)

Cerco de Tinieblas

GR3 44

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Buchanan, Samson; Hijos de la Medianoche; King, Hannibal; Lilin; Mike; Montesi, Victoria; Motorista Fantasma II; Wei, Linda

Linda Wei está informando en directo sobre la aparición de la niebla. Pero la cámara se estropea y Mike le pide que corte. De pronto un Lilin atrapa y mata al cámara. La presentadora sale corriendo y se topa de frente con el Motorista Fantasma. Blaze dispara contra el Lilin, quien queda envuelto en llamas y escapa. Hannibal le reprocha que lo haya dejado escapar, pero el Motorista pone paz y afirma que deben encontrar la fuente de la niebla y neutralizarla.

Lugar: Comisaría, Calle 75, Nueva York

Personajes: Badilino, Michael; Dolan, Arthur

Arthur Dolan está enfurecido por la desaparición de Badilino, quien ha estado ausente todo un mes, pero el teniente ignora cuanto ocurre a su alrededor sumido en sus propios pensamientos. Un hombre entra en el despacho para advertir que un equipo de reporteros ha desaparecido también con la niebla, que puede verse como se extiende por las calles desde la ventana del despacho. Badilino siente algo diabólico en ella pero no quiere transformarse de nuevo en Venganza.

La llegar al lugar donde abrieron el suelo encuentran una brecha por la que emerge Lilith acompañada de sus hijos y Zarathos. El Motorista y Blaze intentan hacerles frente, pero Zarathos ahora es consciente de todo su poder y los detiene con un solo gesto. Lilith envía a sus hijos contra ellos.

Lugar: Comisaría, Calle 75, Nueva York

Personajes: Apagón II; Badilino, Michael; Carnicero II; Dolan, Stacy; Legión Oscura

La niebla comienza a entrar en la comisaría de policía. Stacy llama a Badilino para que los ayude, pero éste reusa ya que no quiere volver a ser parte de esas cosas nunca más. Apagón, Carnicero y Legión Oscura entran derribando la puerta, Legión Oscura es alcanzado por múltiples disparos pero lo único que hacen es liberar su poder y crea copias de sí mismo.

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Blaze, Johnathon; Buchanan, Samson; Cuidador II; Lilin; Lilith II; Montesi, Victoria; Motorista Fantasma II; Wei, Linda; Zarathos

Los hijos de Lilith corren demasiado para que puedan huir a pie, así que Blaze y el Motorista descienden para darles tiempo a los otros para escapar. Pero aparece el Cuidador y los conduce a través de los túneles ocultos en un mausoleo. Detrás suyo derriban el túnel para que no puedan ser perseguidos.

Lugar: Comisaría, Calle 75, Nueva York

Personajes: Apagón II; Blaze, Johnathon; Buchanan, Samson; Cuidador II; Descastado; Doctor Extraño II; Legión Oscura; Lilin; Lilith II; Montesi, Victoria; Nakota; Peregrino; Venganza; Zarathos

En la calle frente a la comisaría de policía los Lilin están asesinando a la gente. Badilino se resiste con todas sus fuerzas a transformarse, pero cuando ve a Apagón a punto de matar a un chico ya no puede contenerse más y se transforma en Venganza. Bajo tierra el grupo del Cuidador está siendo perseguido de cerca por Lilith y Zarathos quienes derriban en túnel a su alrededor, así que Blaze apunto a lo alto y abre un boquete apareciendo todos frente a la comisaría. Mientras los Dolan disparan, Venganza se enfrenta a Legión Oscura y el Motorista se lanza contra Apagón. Zarathos emerge también y está a punto de alcanzar al Motorista, pero el Doctor Extraño se lo impide con una barrera mística. Opina que deben huir cuanto antes a su Sancta Santorum para escapar de este Cerco de Tinieblas. El Motorista no quiere dejar a Stacy, pero Extraño le asegura que estará más a salvo lejos de ellos y lanza un conjuro de ocultación. Finalmente el grupo huye dejando a los civiles atrás.

AnteriorSiguiente