Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Power Pack vol 1

2 (1984/9)

Butter Fingers

Louise Simonson (SCRIPT), June Brigman (DRAW), Bob Wiacek (INKS)

España
[1988/8] Factor-X 7 (Manazas (1/3))
[1988/9] Factor-X 8 (Manazas (2/3))
[1988/10] Factor-X 9 (Manazas (3/3))
EEUU
[1988/6] Power Pack: Origin Album 1 (Butter Fingers)
[2009/9] Power Pack Classic 1 (Butter Fingers)
[2020/1] Power Pack Classic Ombibus 1 (Butter Fingers)

El juego del Poder

PP 2

Lugar: Casa de los Power

Personajes: Power, Alexander; Power, Jack; Power, Julie; Power, Katherine; Viernes I

Katie tiene un berrinche y es incapaz de controlar sus poderes a causa de lo acontecido. Una de sus bolas de energía impacta sobre Viernes, causando desperfectos en la intelinave y un pequeño incendio que Jack sofoca gracias a con el uso de sus poderes crea un vacío sobre las llamas. Al ver el daño que ha hecho a Viernes, la niña rápidamente se disculpa. Jack pierde sus ropas cada vez que cambia de densidad, así que Viernes les crea unos trajes de moléculas inestables. La nave entrega un mapa para que puedan encontrar el laboratorio del conversor de antimateria.

Lugar: Órbita terrestre

Personajes: Power, James; Power, Margaret Craig; snarks

La nave snark todavía no puede maniobrar con el giroscopio dañado por los chicos. En su interior los alienígenas mantienen prisioneros al matrimonio Power. Usando una máquina especial sondean sus mentes intentando obtener información sobre el conversor de antimateria. El proceso no está resultando tan fácil como ellos esperaban, por alguna razón los humanos se resisten a sus sondas.

Lugar: Laboratorio del Conversor de Antimateria

Personajes: Amo de la Masa; Carmody, Douglas M.; Power, James; Power, Julie; Power, Katherine; Power, Margaret Craig; snarks

Los chicos logran infiltrarse en el laboratorio a través de la azotea, aunque en el proceso ponen en alerta a los guardias. Durante la incursión descubren que Carmody, el jefe de su padre, pretendía crear un arma con el conversor. Finalmente llegan a la sala donde está el aparato, mucho más grande de lo que ellos esperaban. Katie usa sus poderes desintegradores para desacoplarlo del suelo y Alex cancela la gravedad y huyen con él volando mientras que Jack y Julie intentan crear una distracción. Aunque consiguen escapar volando con el conversor, Carmody cree haber reconocido los chicos como los hijos de Power. En mitad del vuelo, el viento separa momentáneamente a Alex del aparato y éste cae al suelo desde gran altura haciéndose añicos. Los snark llegan al lugar solo para descubrir que el conversor está destruido.

AnteriorSiguiente