Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Power Pack vol 1

8 (1985/3)

Monsters

Louise Simonson (SCRIPT), June Brigman (DRAW), Bob Wiacek (INKS)

España
[1990/2] Factor-X 25 (¡Monstruos! (1/3))
EEUU
[2009/9] Power Pack Classic 1 (Monsters)
[2020/1] Power Pack Classic Ombibus 1 (Monsters)

Secretos

PP 8

Lugar: Vieja iglesia, Manhattan, Nueva York

Personajes: Basilisco III; Capa; Diangelo; Gilbert, Gregson; Hombre Dragón; Power Pack (Amo de la Masa; Energizadora; G; Rayo Iris); Puñal

Los robots controlados por los mafiosos han capturado a Power Pack. Diangelo obliga a Capa y Puñal a rendirse. G intenta liberarse, pero en el rifirafe que se desata Diangelo consigue capturar a Puñal y asegurar de nuevo el control sobre Power Pack. Sin otra alternativa que obedecer, Capa decide seguir de momento el juego al mafioso. Diangelo y su banda se marchan para dar un golpe en el puerto mientras dejan al Hombre Dragón vigilando a Puñal, el Profesor y los chicos. Power Pack convencen a Gilbert para que sabotee los planes de los mafiosos y con el equipo que hay en la habitación crea una corona capaz de bloquear la emisión de ultrasonidos. Con el Hombre Dragón libre, el grupo no tarda en escapar de su encierro.

Lugar: Muelles, Manhattan, Nueva York

Personajes: Basilisco III; Capa; Cocatriz; Diangelo; Gilbert, Gregson; Grifo II; Hombre Dragón; Power Pack (Amo de la Masa; Energizadora; G; Rayo Iris); Puñal; Troglodita

DiAngelo planea robar un gran cargamento de heroína que está a punto de ser descargado en el puerto. Pero justo cuando empiezan a atacar a la banda rival aparece Power Pack, Puñal y el Profesor a lomos del Hombre Dragón. Katie salta sobre la espalda del mafioso que cae desde gran altura y queda gravemente herido. Temiendo que pueda morir, los chicos convencen a Puñal para que lo salve con sus poderes. A pesar de las reticencias de la chica, acaba accediendo y lo cura con sus poderes de luz. Capa estalla en ira, pero Puñal logra calmarlo. El Profesor recupera el control de sus creaciones y todo parece controlado. Al escuchar las sirenas de la policía acercarse, los vigilantes dejan al Profesor y los robots custodiando los mafiosos. El Profesor se ocupa de que las autoridades se hagan cargo de los prisioneros y uno de los policías sugiere llevar a los robots a Disney Land.

Lugar: Apartamento de los Power, Upper West Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capa; Power Pack (Amo de la Masa; Energizadora; G; Rayo Iris); Power, James; Power, Margaret Craig; Puñal

Capa y Puñal acompañan a Power Pack hasta su casa. Cuando los chicos llegan, sus padres los castigan con una semana sin televisión por no estar en casa cuando deberían. Jack se lamenta de lo injusto que es, pero todos saben que no pueden decirles la verdad. Mientras la familia Power cena, Capa y Puñal observan la escena que ya parece tan lejana en sus nuevas vidas.

AnteriorSiguiente