Masacre mutante
PP 27
Franklin Richards está pasando el día en casa de los Power, y ven en televisión a los cazadores de mutantes llamados Factor-X. Al irse a dormir, Franklin contacta mentalmente con Sanguijuela, y ven que los Morlocks están siendo atacados. Temiendo que Factor-X esté atacando a sus amigos, Power Pack decide ir a los túneles morlocks. Además, piensan que como sus poderes han cambiado, deberían cambiar sus nombres clave. Katie será Rayo Estelar, Alex será Destructor, y Julie será Molécula. Jack todavía no sabe qué nombre elegir.
Factor-X ha llevado a su base a varios morlocks supervivientes, y, aunque están agotados, deciden regresar a los túneles para rescatar a los que puedan.
Sanguijuela esconde a Calibán de Cazador de Cabelleras, y éste no les localiza. Dientes de Sable ataca a Power Pack, pero éstos consiguen derrumbar un muro sobre él y escapan, encontrándose con Lobezno. Lobezno les dice que el lugar es peligroso y que deben salir inmediatamente, pero cuando se va, Power Pack continúa buscando a Sanguijuela, y encuentran el cadáver de Annalee. Cuando al fin encuentran a Sanguijuela, él está con un inconsciente Calibán. Entonces son atacados por los Merodeadores. Alex duda si está bien utilizar sus poderes contra un ser vivo, y casi son derrotados por los Merodeadores, pero Factor-X aparece y hace huir a los Merodeadores. Bestia y Hombre de Hielo se encargan de llevar a Sanguijuela y Calibán a la base de Factor-X, mientras que Cíclope y Jean buscan a Artie Maddicks. Power Pack se da cuenta de que está amaneciendo, y deben regresar rápidamente a su casa.
