Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Exiles vol 1

5 (2001/12)

Up North And In The Green, Part 1 Of 2

Judd Winick (SCRIPT), James Calafiore (DRAW), Mark McKenna (INKS)

España
[2003/12] Exiliados 2 (Al Norte y en el verde (1/2))

Al norte y en el verde

EX 5-FB

Lugar: Japón, Tierra-901237

Personajes: Alpha Flight [BTS]; Lobezno [BTS]

Tras pasar un tiempo en Japón, Lobezno ingresó en Alpha Flight.

Lugar: Tierra-901237

Personajes: Ave de Trueno [BTS]; Patrulla-X [BTS]; Shamán II; Wendigo [BTS]

Cuando la Patrulla-X ayudó a Alpha Flight en un enfrentamiento contra el Wendigo, Michael Twoyoungmen, alias Shamán, vio en John Proudstar una inmensa rabia y confusión, pero también su sintonía con la naturaleza y sus poderes místicos. Por este motivo dejó la Patrulla-X y se convirtió en su alumno hasta llegar a reemplazarlo.

Lugar: Toronto, Canadá, Tierra-901237

Personajes: Hulk [BTS]; Voxon [BTS]

Hulk apareció en Toronto donde se enfrentó a una criatura llamada Voxon. La lucha entre ambos causó destrozos en cinco edificios provocando la muerte de tres personas y cincuenta heridos.

EX 5

Los Exiliados aparecen en medio de un bosque. El Mímico ha perdido sus alas ya que tuvo que liberar algunos poderes para poder hacer frente a Fénix. De pronto empieza a sentirse mal y vomita varias veces cuando aparece Hulk. El gigante esmeralda se enrabia y tiene una breve lucha contra el grupo antes de advertir que lo dejen en paz y huir. A penas a terminado la escaramuza, hace acto de presencia Alpha Flight, el grupo de héroes canadiense liderado por Lobezno. Los Exiliados se presentan y los dos grupos entablan amistad. Entre las filas de Alpha Flight, Ave de Trueno descubre que Shamán es su contrapartida. Sin que se percate nadie, los componentes de Arma-X los espían desde la maleza.

Lugar: Base de Alpha Flight, Tierra-901237

Personajes: Alpha Flight; Destello; Exiliados; Hudson, Heather; Lobezno; Mímico; Nocturna

Objetos: Tallus

Alpha Flight conduce a los Exiliados hasta su base. Allí Nocturna y Destello confrontan las diferencias en la historia de Lobezno con el de sus dimensiones. Mientras tanto, Heather somete a varios exámenes médicos a Mímico y descubre que su metabolismo intentó mimetizar la radiación gamma de Hulk, por este motivo se sintió mal. Al llegar al laboratorio médico Lobezno se sorprende al ver las garras de hueso de Mímico, que posee también sus poderes, ya que él todavía conserva el adamantium.

AnteriorSiguiente