Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Factor-X

3 (1995/5)

Open Wounds

John Francis Moore (SCRIPT), Steven Epting (DRAW), Terry Dodson (DRAW), Al Milgrom (INKS)

España
[1996/2] X-Factor vol 1 3 (Heridas abiertas)
[2003/9] Coleccionable X-Men: La Era de Apocalipsis 10 (Heridas abiertas)
[2016/7] Coleccionable Marvel Héroes 73 (Heridas abiertas)

Jean Grey es encerrada en los Corrales

FX 3-FB

Lugar: Los Corrales, Nueva York, Tierra-295

Personajes: Cíclope; Grey, Jean; Siniestro

Durante una pelea entre la Patrulla-X y la Fuerza Mutante de Élite en los Corrales de Siniestro, Cíclope impide que Jean Grey escape. Siniestro se muestra encantado con la captura de Jean, y utiliza su material genético junto con el de Cíclope para realizar un experimento.

Arma-X rescata a Jean Grey

FX 3-FB

Lugar: Los Corrales, Nueva York, Tierra-295

Personajes: Arma-X; Cíclope; Grey, Jean

Jean Grey rechaza todas las ofertas que recibe para unirse a las fuerzas de Apocalipsis, y Cíclope comienza a sentirse atraído hacia ella. Sin embargo, cuando Cíclope ya había decidido liberarla, Arma-X, que ha abandonado la Patrulla-X para ir a rescatar a Jean, irrumpe en los Corrales. Cíclope y Arma-X se enfrentan, y Logan le corta un ojo a Scott, aunque éste le corta una mano. Al final, Arma-X consigue liberar a Jean, y ambos huyen de los Corrrales.

Era de Apocalipsis

FX 3-FB

Lugar: Nueva York, Tierra-295

Personajes: Arma-X; Grey, Jean; Siniestro

Siniestro entrega información a Arma-X para que se la lleve al Consejo Humano. A pesar de que Jean y Logan no se fían de Siniestro, éste les dice que no tiene ningún deseo de ver cómo Apocalipsis inicia una guerra mundial en la que puede que no sobrevivan ni los mutantes ni los humanos.

FX 3

Lugar: Los Corrales, Nueva York, Tierra-295

Personajes: Amazona; Bala de Cañón; Bestia; Cíclope; Consorcio de Cerebros; Grey, Jean; Infinitos; Kaos

Un híbrido de la Perrera se ha escapado, y los Infinitos son incapaces de detenerlo. Kaos se enfrenta a él, y lo derriba. Cíclope llega en ese momento, y ve que el híbrido ataca a Kaos. A pesar de que Kaos dice que no necesita ayuda, Cíclope le mata para salvar a su hermano. Sin embargo, Kaos no se muestra agradecido, sino que le dice a Cíclope que su situación va a cambiar, porque Siniestro ya no está para protegerle. Mientras tanto, Jean Grey llega a los Corrales para pedir ayuda a Siniestro y detener las bombas que el Consejo Humano pretende arrojar sobre Nueva York. Jean consigue resistirse al poder del Consorcio de Cerebros, y llega a las dependencias de Siniestro, solo para descubrir que éste ha desaparecido. Jean trata de salir de los Corrales, pero es localizada por Kaos, que la ataca, dejándola inconsciente, y la lleva al laboratorio de la Bestia para que éste extraiga sus recuerdos. Kaos luego lleva a Cíclope al laboratorio y le acusa de ser un traidor. Para demostrar su inocencia le pide que mate a Jean, pero él se niega, ante la sorpresa de Jean. Entonces, Kaos, Bala de Cañón y Amazona le atacan y le dejan sin sentido. La Bestia le inmoviliza para experimentar con él más tarde, pero Jean utiliza su poder telequinético para quitar a Cíclope su visor, y Scott lanza su rayo óptico contra McCoy, derribándolo. Luego, Cíclope y Jean se liberan, y ella le pide que la ayude a impedir la próxima destrucción de la ciudad.

Lugar: El Cielo, Nueva York, Tierra-295

Personajes: Aaronson, Jesse; Aaronson, Terrence; Ángel; McKenzie, Scarlett

Los Hermanos Confusión llegan al Cielo para detener a Scarlett, pues tienen pruebas de que colabora con el Consejo Humano. Scarlett pide ayuda al Ángel, pero este no hace nada, y los Hermanos Confusión la capturan y se la llevan.

Lugar: Ciudadela de Apocalipsis, Nueva York, Tierra-295

Personajes: Apocalipsis; Rex

Apocalipsis ordena a Rex que comunique a Kaos que los Corrales ya no le son de ninguna utilidad tras la deserción de Siniestro. Por ello, determina que todos los prisioneros sean cosechados.

AnteriorSiguiente