Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Falcon

2 (1983/12)

Legion !

Jim Owsley (SCRIPT), Mark Bright (DRAW), Mike Gustovich (INKS)

España
[1988/1] Patrulla-X vol 1 59 (¡Legión!)
[1988/1] Patrulla-X vol 1 60 (¡Legión!)
[1988/2] Patrulla-X vol 1 61 (¡Legión!)
EEUU
[2014/5] Avengers: Falcon TPB 1 (Legion!)

Ganadores y perdedores

FAL 2

Lugar: Harlem, Nueva York

Personajes: Ala Roja; Centinelas; Halcón IV; Tork, Michael

Después de un duro día de trabajo en los Servicios Sociales, Halcón se reúne con una banda callejera, la Legión, que quieren dejar sus actividades ilegales para convertirse en un grupo de vigilancia ciudadana. La Legión le pide al Halcón que habla con la policía para que no tengan problemas durante una "marcha de solidaridad". Sin embargo, cuando Halcón se dirige a hablar con Tork, es capturado por un Centinela.

Lugar: Instalación secreta, Montañas Adirondack, Nueva York

Personajes: Ala Roja; Centinelas; Halcón IV

Halcón se despierta en una instalación secreta, y ve que está amaneciendo. Preocupado por no haber podido avisar a la policía de las intenciones de la Legión, escapa de la instalación, pero es perseguido por el Centinela que le capturó. Vuela hacia un campo de tiro militar, donde el Centinela es alcanzado por varios disparos, pero aún así no cae. El Centinela le dice que es un mutante y lo captura, pero Halcón recuerda que el Profesor Xavier le dijo que podía tener algún tipo de unión mental con Ala Roja. Entonces, utiliza ese enlace para hacer que Ala Roja se introduzca en el Centinela y desconecte sus circuitos, haciendo que caiga destruido.

Lugar: Harlem, Nueva York

Personajes: Ala Roja; Halcón IV; Tork, Michael

La Legión realiza su marcha por las calles, y la policía trata de detenerlos. Un policía novato dispara su arma, matando al jefe de la banda, y pronto se organiza un combate campal entre la policía y la Legión. Cuando llega Halcón, ve el caos y trata de detenerlo, pero los miembros de la Legión le dicen que no volverán a confiar en él.

AnteriorSiguiente