Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Firestar vol 1

4 (1986/6)

Now Strikes The Assassin!

Tom DeFalco (SCRIPT), Mary Wilshire (DRAW), Steve Leialoha (INKS)

España
[1989/1] Patrulla-X vol 1 77 (¡Ahora ataca el asesino!)
[1989/2] Patrulla-X vol 1 78 (¡Ahora ataca el asesino!)
[1989/3] Patrulla-X vol 1 79 (¡Ahora ataca el asesino! )
EEUU
[2006/7] X-Men: Firestar Digest TPB 1 (Now Strikes The Assassin!)
[2011/1] Women of Marvel Celebrating Seven Decades Omnibus HC 1 (Now strikes the assassin!)

Esta chica mata

FS 4

Lugar: Academia de Massachusetts, Snow Valley, Massachusetts

Personajes: Chase, Randall; Estrella de Fuego; Reina Blanca III; Rey Negro I [VIDEO]

La Reina Blanca organiza un atentado simulado contra ella misma, y le dice a Estrella de Fuego que la Reina Negra está intentando asesinarla. Angelica le dice a Randall que no permitirá que nadie haga daño a Emma Frost. Randall sabe que es un engaño, pero no se atreve a decírselo a Angelica. Más tarde, Frost le dice al Rey Negro que Estrella de Fuego ya está preparada para matar a la Reina Negra.

Lugar: Club Fuego Infernal, Nueva York

Personajes: Reina Negra III; Rey Negro I

Mientras la Reina Negra se prepara para una fiesta de disfraces en el Club Fuego Infernal, el Rey Negro sospecha que está planeando apoderarse del Club, pero espera que Estrella de Fuego pueda eliminarla.

Lugar: Academia de Massachusetts, Snow Valley, Massachusetts

Personajes: Chase, Randall; Estrella de Fuego; Jones, Bartholomew [PHONE]; Reina Blanca III; Rey Negro I

La Reina Blanca le dice a Angelica que va a llevarla a una fiesta de disfraces en el Club Fuego Infernal, en Nueva York. Ella se pone muy contenta, y se lo cuenta a Randall, y él, sospechando las intenciones de Frost, le sonsaca información a otros agentes del Club. Así, descubre que Frost trata de hacer que Angelica asesine a la Reina Negra, y piensa en avisarla. Sin embargo, la Reina Blanca detecta sus pensamientos, y ordena a sus agentes que acaben con Randall. Luego, Frost le dice a Angelica que la Reina Negra ha matado a su guardaespaldas, y se alegra al ver cómo Estrella de Fuego le dice que la protegerá de esa asesina. Sin embargo, Randall no ha muerto, sino que le tienen retenido, y aunque está malherido consigue escapar de sus captores. Angelica llama a su padre, y le dice que le quiere. Él no la contesta, pero se alegra de oír la voz de su hija. Randall consigue llegar hasta Angelica y le cuenta la verdad sobre la Reina Blanca, antes de morir en sus brazos. Entonces, Estrella de Fuego derrota a todos los agentes del Club Fuego Infernal presentes en el complejo bajo la Academia, y luego ataca a la Reina Blanca. Frost no consigue detener a Angelica y se da cuenta que la ha entrenado demasiado bien. Al final, Estrella de Fuego le dice a Frost que la deje en paz, y destruye su complejo subterráneo antes de marcharse de la Academia. Horas después, el Rey Negro acude a la Academia, y le dice a la Reina Blanca que ya habrá tiempo de ir tras Angelica, pues ahora debe reconstruir sus instalaciones.

Lugar: West Morris, New Jersey

Personajes: Estrella de Fuego; Jones, Bartholomew

Angelica vuelve a casa de su padre, donde se reconcilian. Su padre le dice que le da miedo lo que les depare el futuro, pero que la quiere, y está dispuesto a afrontarlo juntos.

Anterior