Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider/Blaze: Spirits of Vengeance

4 (1992/11)

Choices

Howard Mackie (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Arthur Adams (INKS), Joe Kubert (INKS), Tom Mandrake (INKS)

España
[1993/11] Espíritus de la Venganza 3 (Elecciones)

Espíritus de Veneno

SOV 4

Lugar: Dover, New Jersey

Personajes: Lobo; McIntyre, Eli

John está probando la moto infernal. Con ella puede adherirse a cualquier superficie y subir por el mástil de la carpa de la feria. Eli intenta examinar la energía que le permite hacer esas proezas, pero sus aparatos no tienen ninguna fuente de energía lógica. Lobo no quiere hablar de magia y le pide a John discutir algunos temas.

Lugar: Contratistas Internacionales Ilimitados, Wall Street, Nueva York

Personajes: Bruja; Mirada Mortal

Troll y Bruja se alimentan de un indigente. Temen que la zona se llene pronto de agentes federales ya que la noche pasada mataron a un policía, así que deciden agarrar a Mirada Mortal, que se encuentra completamente vacío y con la mirada perdida tras su enfrentamiento contra el Motorista Fantasma y llevarlo a los Otros para que lo curen.

Lugar: Dover, New Jersey

Personajes: Blaze, Johnathon; Feria Quentin; Kody; Lobo; McIntyre, Eli

Lobo discute con Clara el destino de la Feria, quiere desvincularla completamente de las actividades paranormales, pero Clara le advierte que no tiene ni idea de lo que se avecina, hay amenazas peores que Lilith todavía por venir. Cuando le pregunta que cosa, la vidente le confiesa que todavía no lo sabe. Pero John no quiere cerrar todas las puertas hasta que no esté convencido que Roxanne y sus hijos no corren peligro. Le dice a Lobo que su oferta de irse de la feria sigue en pie. Lobo lo tumba de una patada y le contesta que, aunque sea un imbécil, es parte de la familia y estarán con él hasta el final.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Blaze, Johnathon; Bruja; Hijos de la Muerte; Mirada Mortal; Motorista Fantasma II; Troll; Veneno I

Dan y John conducen por diferentes lugares de la ciudad cada uno sumido en sus propios pensamientos. No muy lejos de allí Bruja y Troll transportan a Mirada Mortal, Bruja está hambrienta, así que Troll usa su brazo para agarrar a Jane, la pareja de un hombre llamado Edward, cuando sale corriendo en ayuda de Jane, Bruja lo atraviesa con su mano y se alimenta de él. El grito de su muerte llama la atención de Dan, quien se transforma en el Motorista. A su vez su transformación desencadena que John lo sienta y acelera hacia el lugar de la transformación. Una figura arácnida ve a Troll y Bruja moverse por las calles y los sigue. Pronto el Motorista Fantasma se lanza contra Bruja y Troll. Troll logra arrancar una tuvería de debajo del suelo y detiene al Motorista. John no tarda en aparecer y se une a su compañero llameante. Lalucha prosigue dentro del edificio donde salvan a un mendigo a morir en manos de Bruja. Los Otros monitorizan lo que está ocurriendo y al ver el cuerpo de Mirada Mortal deciden intervenir. John rompe el brazo de Troll, pero Bruja está a punto de mesmerizarlo y atravesarle el corazón de no ser por la intervención del Motorista. Pero de pronto los Otros llegan y se llevan arrastrando a Troll, Bruja y Mirada Mortal fundiéndose en las sombras. Al ver que el peligro ha pasado John entrega su escopeta mística al Motorista y le dice que no quiere saber nada más de todo esto. Pero el mendigo les dice que hay otros muchos prisioneros y John se da cuenta que todavía no puede renunciar a su arma. En el exterior Veneno ha llegado hasta allí en busca de los asesinos.

AnteriorSiguiente