El Mago tiene tres caras
UX 47
Hombre de Hielo y Bestia acuden al teatro acompañados de Vera y Zelda para ver el espectáculo de Maha Yogi, pero el aforo está completo y no pueden entrar, por lo que deciden ir a tomar algo. Dentro del teatro, Maha Yogi hipnotiza a los espectadores, transformándolos en agentes bajo su voluntad.
Mientras Hank, Bobby, Vera y Zelda pasan una velada en el Café A Go-Go, unos alborotadores se meten con Hank. Bobby utiliza sus poderes sin ser visto para apagar las luces del local, y los dos acaban con los alborotadores sin desvelar sus identidades secretas.
Los cuatro amigos consiguen por fin entrar en el teatro para ver la actuación de Maha Yogi, pero se sorprenden al descubrir que éste no es otro que el Mago, que está hipnotizando a los espectadores. Entonces le atacan, y durante la lucha, Maha Yogi pierde la concentración y aquellos a los que ha hipnotizado recuperan su voluntad. El Hombre de Hielo coge un amplificador del teatro y lo lanza contra el mago. Éste, aturdido por el sonido, se rinde, y los dos mutantes lo entregan a las autoridades. Luego, abandonando sus disfraces, continúan la velada con sus dos amigas.
