Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Howard the Duck vol 2

1 (2002/3)

Making The Band

Steve Gerber (SCRIPT), Phil Winslade (DRAW), Phil Winslade (INKS)

España
[2004/3] Howard el Pato 1 (La creación del grupo)
[2004/3] MAX:Howard el Pato 1 (La creación del grupo)

La mutación del Pato Howard

HTD2 1

Lugar: Chatarrería Histy, Cleveland

Personajes: Howard el Pato; Switzler, Beverly

Howard y Bev regresan hacia la casa en la chatarrería en la que viven. Bev le cuenta la entrevista de trabajo que tuvo con Globally Branded Content.com una empresa de márketing. Howard está harto de vivir en las condiciones en las que lo están haciendo y le pide a Bev que tiene que conseguir trabajo a toda costa. Mientras hablan Howard mete una taza de café en el microondas, pero éste estalla. Bev lo calma y le pide que de de comer al gato. El animal tiene muchas malas pulgas y Howard a penas evita ser arañado dejando con cuidado el plato de leche y regresando corriendo dentro de la choza. Cuando lo hace es arrollado por el pitbull, el perro ha oído al gato y por eso ha salido detrás suyo.

Lugar: Globally Branded Content.com, Cleveland

Personajes: Britney; Heather; Jennifer; Kimberly; Pitterpool; Switzler, Beverly; Tiffany

Mr. Pitterpool informa a Bev que está contratada. La chica a penas puede dar crédito a lo que escucha, la contratan como supervisora y van a pagarle 125.000$ al año. Allí le presenta a Heather, Tiffany, Jennifer, Britney y Kimberly cinco rubias iguales a las que tiene como empleadas. Heather le muestra la oficina, la empresa se dedica a la recogida de datos por medio de un grupo de hombres que ha de llegar a las 9:30. Bev le pregunta si puede usar el teléfono y Heather le dice que marque el 9 para llamar al exterior.

Lugar: Chatarrería Histy, Cleveland

Personajes: Histy, H.J.; Howard el Pato; Switzler, Beverly [PHONE]

Histy y Howard tienen una conversación sarcástica sobre las condiciones de trabajo y la vivienda en la que vive Howard con Bev. El teléfono suena y Howard lo contesta, es Bev que le dice que ha sido contratada, cuando le dice el sueldo que le van a pagar los ojos de Howard se abren como platos.

Lugar: Globally Branded Content.com, Cleveland

Personajes: Switzler, Beverly; Tiffany

Tiffany avisa a Bev que el primer grupo de hombres ha llegado. Se trata de un grupo de cuarentones claramente gay. El grupo es conducido a una sala donde se quitan los pantalones y los calzoncillos y se sientan, un aparato cubre sus genitales, el Penistat, encargado de medir el grado de excitación. Los usan para analizar grupos musicales.

Lugar: Chatarrería Histy, Cleveland

Personajes: Howard el Pato; Switzler, Beverly

Bev regresa a la chatarrería donde se encuentra con Howard y le cuenta su primer día de trabajo. Consigo lleva una copia del nuevo disco, los Backdoor Boys, con el título "What Would Jesus Wear?" (que debería vestir Jesus), aunque están todas las canciones grabadas en la contrapartada no salen fotografías de los componentes del grupo, ya que Tiffany le dijo que estaba de audiciones. Los nombres de los componentes son A.J, T.J., J.T., B.J. y Justin. Howard insiste en que son 125 mil al año.

Lugar: Globally Branded Content.com, Cleveland

Personajes: Britney; Switzler, Beverly; T.J.

Al día siguiente Bev no para de repetir la cifra que va a ganar para aguantar en la oficina. A las cinco Britney avisa a Bev que es la hora de irse y las dos bajan juntas hasta la salida. Bev le comenta lo extraño del trabajo, pero la chica le dice que no lo es, todos son licenciados en empresariales. Cuando Bev le pregunta por el grupo de música, Britney le dice que no les está permitido verlos ya que Mr. Pitterpool no quiere que se creen vínculos. Bev se despide de ella y se aleja andado para coger el bus cuando un hombre desnudo le pide ayuda diciéndole que no quiere ir otra vez a la cuba.

Lugar: Chatarrería Histy, Cleveland

Personajes: Switzler, Beverly; T.J.

Bev lleva a T.J. hasta la chatarrería, pero a Howard no le gusta mucho la idea. De pronto Howard se da cuenta que el chico no tiene ombligo, entonces T.J. les explica que nació en una cuba como todos los otros, y si no funcionan bien los vuelven a meter. Es uno de los Backdoor Boys. Cuando Bev le pregunta que van a hacer, Howard le contesta que cuando cobra, la mujer lo agarra por el pescuezo y el pato le dice que vaya a trabajar mañana con naturalidad y verá que puede descubrir. Al día siguiente Howard explora la red en el ordenador de Histy y lo que encuentra no le gusta nada. Howard y T.J. se marchan para salvar a Bev.

Lugar: Globally Branded Content.com, Cleveland

Personajes: Doctor Bong; Howard el Pato; Pitterpool; Switzler, Beverly; T.J.

Mientras Bev está en la oficina, Mr. Pitterpool se le acerca y le dice que el director quiere verla, normalmente no lo hace, por lo que le comenta que debe estar muy impresionado con su trabajo. Pero el director no es otro que el Doctor Bong, quien explica a Bev como crean grupos musicales prefabricados para manipular las mentes de las adolescentes y volverlas más maleables a la política subliminal. Howard irrumpe en el despacho, pero el Doctor Bong se golpea la cabeza y lo deja paralizado. Un grupo de lagartos creados genéricamente lo agarra y se lo lleva a las cubas donde crean y destruyen a los músicos. Allí se produce un forcejeo cuando T.J. golpea al Doctor Bong por la espalda. Howard cae dentro de una cuba y el Doctor Bong la pone al máximo. Al cabo de un rato la cuba se rompe y Howard ha sido transformado en una rata gigante.

Siguiente