Forasteros en Tierra Salvaje
UX 62
El Ángel se recupera y Lorna y Alex le dicen que la Patrulla-X ha ido a ver al Dr. Lykos. Warren les dice que Lykos es Saurón, y sale volando para advertir a sus amigos.
Buscando a Saurón, el Ángel llega al domicilio de los Anderssen, donde el Dr. Anderssen le dice que Saurón ha estado allí, pero que se ha marchado, y que su hija Tanya le ha seguido. Más tarde, el Ángel descubre que Lykos nació en Tierra de Fuego, y emprende el viaje hasta allí.
El Ángel llega a la cabaña en la que nació Karl Lykos, y Tanya Anderssen le dice que éste ha muerto al caer por un precipicio. También le dice que la Patrulla-X ha descendido por el precipicio para buscar el cuerpo de Lykos, y Ángel va tras ellos. Sin embargo, cuando comienza a descender volando, es atacado por unos pterodáctilos, y Ángel se precipita sin control hacia el fondo.
El Ángel cae a tierra, llegando inconsciente a la Tierra Salvaje. Allí lo encuentran Anfibius y el Creador. Mientras, el resto de la Patrulla-X, que también han llegado a la Tierra Salvaje buscando el cuerpo de Lykos, se ven atacados por un dinosaurio. Tras acabar con él, Ka-Zar les encuentra y les ordena que guarden silencio, pues está persiguiendo a unos miembros del Pueblo del Pantano. Cuando encuentra a sus presas, Ka-Zar los ataca, pero ellos están comandados por Equilibrius, que hace caer a Ka-Zar. Entonces la Patrulla acude en rescate de Ka-Zar, y Equilibrius huye hasta la base del Creador, donde éste ha utilizado sus máquinas para salvar la vida del Ángel. El Creador le pide al Ángel que prevenga al resto de la Patrulla-X que no deben escuchar a Ka-Zar, y éste, agradecido por haberle salvado la vida, accede a ello. Mientras, la Patrulla-X y Ka-Zar siguen su camino y derrotan al Flautista, que trata de detenerlos convocando a un monstruo. El Creador le dice al Ángel que está rescatando mutantes de entre los habitantes de la Tierra Salvaje, y Ka-Zar está envidioso por ello. Entonces, Warren decide ayudar al Creador y parte para enfrentarse a Ka-Zar. Cuando el Ángel se ha ido, el Creador se ríe de él, ya que no le ha reconocido como quien es en verdad: Magneto.
