Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Fist vol 1

15 (1977/9)

Enter, The X-Men

Chris Claremont (SCRIPT), John Byrne (DRAW), Dan Green (INKS)

España
[1993/12] Patrulla-X Especial 30 Aniversario 1 (¡Contra la Patrulla-X!)
[1999/7] Clásicos Marvel Blanco y Negro 6 (Llega la Patrulla-X)
[2006/7] Biblioteca Marvel: X-Men 3 (Irrumpe: La Patrulla-X)
[2011/4] Marvel Gold: Imposible Patrulla-X 1 (Irrumpe la Patrulla-X)
[2014/7] Marvel Gold: Imposible Patrulla-X 2ª Edición 1 (Irrumpe: La Patrulla X)
[2014/11] Marvel Gold: Puño de Hierro Integral 1 (Irrumpe: La Patrulla-X)
EEUU
[2004/10] Essential Iron Fist 1 (Enter, The X-Men)

Misión secreta

IF 15-FB

Lugar: Despacho del fiscal Blake Tower, Nueva York

Personajes: Knight, Misty; Scarfe, Rafael; Tower, Blake

Blake Tower encarga a Misty Knight infiltrarse en la organización de un peligroso gangster conocido como John Bushmaster. Para ello, han creado la identidad de Maya Korday. Aunque Rafael Scarfe previene a Misty de que todos los que lo han intentado han sido asesinados, ella acepta la misión.

Irrumpe la Patrulla-X

IF 15

Lugar: Cutlass Bay, St. Emile

Personajes: Bushmaster I; Knight, Misty

Misty Knight, bajo la identidad de Maya Korday, ha conseguido infiltrarse en la organización de Bushmaster, hasta llegar a convertirse en su pareja.

Puño de Hierro recibe un soplo acerca del atraco a un valioso envío de la Rand Meachum. Sabe que es una trampa, pero acude igualmente para saber quién está detrás. Después de encargarse de los atracadores, es atacado por un enigmático personaje que consigue derrotarle utilizando técnicas de K'un-Lun. El atacante le dice que quiere el poder de Puño de Hierro, y que Daniel no puede hacer nada para impedírselo. Más tarde, Puño de Hierro consigue llegar hasta el apartamento de Misty, sin recordar que ella se encuentra en una misión en el Caribe. Allí es atacado por Lobezno, que le toma por un intruso en el apartamento de su amiga Fénix, la compañera de piso de Misty. Tras una pelea, Puño de Hierro consigue lanzar a Lobezno por la ventana del piso, pero Rondador Nocturno y Coloso lo rescatan y se enfrentan a él. Más tarde se unen a la pelea Tormenta y Banshee, y están a punto de acabar con Puño de Hierro cuando son detenidos por Fénix y Cíclope, que acaban de llegar al apartamento. Tras una explicación del malentendido, celebran una fiesta en el piso para conocerse mejor los amigos de Misty y de Fénix.

Anterior