Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 3

7 (1998/8)

Live Kree Of Die !, Part 1 Of 4 : Bad Moon Rising

Kurt Busiek (SCRIPT), Sean Chen (DRAW), Eric Cannon (INKS), Sean Parsons (INKS)

España
[1999/5] Iron Man vol 4 7 (¡Vive como un Kree o muere! (1/4): Luna maldita)
[2007/5] 100% MAX. Iron Man: Ejecutar Programa 1 (Sin título)

¡Vive como un kree o muere!

IM3 7

Lugar: Área Azul, Luna

Personajes: Inteligencia Suprema; Legión Lunática (Dylon-Cir; Galen-Kor)

La nueva Legión Lunática se reúne con la Inteligencia Suprema para ultimar sus planes de venganza contra la Tierra por el desastre del Imperio Kree.

Lugar: Beverly, Massachusetts

Personajes: Danvers, Marie; Iron Man I; Pájaro de Guerra

Objetos: Iron Man, Armadura Mark X

Iron Man hace una visita a Pájaro de Guerra, que se encuentra en casa de sus padres. Allí, le revela que es Tony Stark y Pájaro de Guerra le confirma que ya no tiene los poderes de Binaria. Entonces Iron Man le dice que sospecha que tiene un problema con la bebida, pero ella reacciona con ira y le pide que abandone su casa.

Lugar: Sede de Powersource, Boston, Massachusetts

Personajes: Iron Man I; Legión Lunática (Centinela 571; Dylon-Cir; Galen-Kor); Pájaro de Guerra; Potts, Pepper; Snow, Victoria

Objetos: Iron Man, Armadura Mark X

Tony Stark acude a la empresa Powersource, acompañado por Pepper Potts. De camino, pregunta a Pepper sobre su divorcio, pero ella no quiere que se entrometa. Cuando llegan a Powersource, Tony se reúne con su directora, Victoria Snow, y le pregunta si hay alguna relación entre su empresa y los recientes problemas que ha tenido Iron Man. De pronto, Pájaro de Guerra irrumpe en la empresa borracha, y agarra a Tony por el cuello, preguntándole si va a decirle al Capitán América que bebe demasiado. Pronto recupera la razón, y se da cuenta de lo que está haciendo, pero en ese momento son atacados por un grupo de krees, la Legión Lunática, que estaban trabajando de incógnito para Powersource, y creen que los Vengadores les han descubierto. Pájaro de Guerra cubre a Tony para que pueda ponerse la armadura de Iron Man, y ambos combaten a la Legión Lunática. Sin embargo, un Centinela Kree los retiene, mientras la Legión escapa. Mientras, Victoria Snow confiesa a Pepper que los krees les estaban ayudando a crear una nueva fuente de energía, pero por ahora solo existe un prototipo y lo tienen ellos. Iron Man y Pájaro de Guerra consiguen derrotar al Centinela, pero el edificio sufre graves daños y se derrumba sobre los trabajadores. Iron Man rescata a la gente, mientras Pájaro de Guerra se marcha persiguiendo la nave de la Legión Lunática. Cuando todo ha pasado, la policía detiene a Victoria Snow.

AnteriorSiguiente