Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

J2

2 (1998/11)

Secrets And Lies !

Tom DeFalco (SCRIPT), Ron Lim (DRAW), Al Milgrom (INKS)

Alone Against The X-People !

Tom DeFalco (SCRIPT), Ron Lim (DRAW), Al Milgrom (INKS)

Secretos y mentiras

J2 2

Lugar: Departamento de los Yama, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Yama, Sachi; Yama, Zane

Sachi le pregunta a su hijo quien es J2, por un momento se cree que lo ha descubierto, pero es una pregunta retórica. Su madre está dispuesta a averiguar todo acerca de J2 y si éste sabe que le ha ocurrido a su marido.

Lugar: Instituto, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Curtis; Gold, Montana; Hallendale, Miller; J2; Jarvis, Edwin [PHONE]; Zamora, Talia; Zona Divisoria

Desde el encuentro con J2, Miller no deja de fanfarronear sobre su actuación. Zane está que se sube por las paredes e incluso está dispuesto a darle una lección de humildad, pero decide contenerse. Cuando llama a la Mansión de los Vengadores para saber si hay alguna novedad, Jarvis le dice que tiene una cita con Sashi Yama. Tras concretar la hora, Miller se le acerca y le pide de malas maneras el teléfono. Zane ya no aguanta más y decide esperarlo a la salida convertido en J2, pero de pronto oye unos disparos y encuentra a Zona Divisoria atracando un banco. Tras una intensa lucha entre los dos, J2 no puede penetrar el campo de fuerza de su adversario, pero en un descuido de Zona Divisoria, Miller le salta encima justo en el momento en el que llega la policía y lo detienen. J2 se marcha sin poder creer que le haya ocurrido esto.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Nueva York, Tierra-982

Personajes: J2; Yama, Sachi

Sachi se entrevista con J2 y se sorprende de su parecido con el Juggernaut, pero el chico no le revela nada alegando que esa información es reservada por el bien de su propia familia. A pesar de todo Sachi le asegura que llegará al fondo del asunto.

Lugar: Instituto, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Gold, Montana; Hallendale, Miller; Yama, Zane

De regreso al instituto encuentra a Miller más crecido que nunca, incluso Montana le comenta que es cierto que es compañero de J2. Cabizbajo Zane se marcha hacia casa.

J2 2/2

Lugar: Base de la Gente-X, Saddle River, New Jersey, Tierra-982

Personajes: Águila Furiosa; Enthralla; Gente-X; J2; Júbilo; Llave Inglesa; Simio; Torsión

Zane baja del autobús y se transforma en J2 delante de la puerta de la base de la Gente-X, pero apenas entra empieza a ser atacado por todos sus miembros que no dejan de referirse a él como si fuera una chica llamada Enthralla. Aunque al principio se cree que está siendo sometido a una especie de prueba, finalmente cae dentro de la piscina y los tumba a todos causando una ola gigante golpeando con la palma de sus manos bajo el agua. Al salir encuentra a Enthralla, la psíquica que hizo creer al resto de la Gente-X que él era ella. Gracias al casco protector, J2 es inmune a los poderes de la telépata. Mientras Enthralla le hace frente el resto de la Gente-X ya se ha recuperado y ahora están libres de la confusión psíquica, por lo que no tardan en capturar a Enthralla. J2 y la Gente-X hacen las paces y los mutantes le ofrecen su amistad.

AnteriorSiguiente