Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

J2

5 (1999/2)

Wild Thing !

Tom DeFalco (SCRIPT), Ron Lim (DRAW), Al Milgrom (INKS)

Aftermath !

Tom DeFalco (SCRIPT), Ron Lim (DRAW), Paul Ryan (INKS)

La hija de Lobezno

J2 5

Lugar: Hudson, Canadá, Tierra-982

Personajes: Elektra; Lobezno

Elektra le dice a su esposo que su hija se ha escapado. Logan contesta que todavía no está preparada para ir de aventuras en solitario y que la encontrará como hace siempre. Elektra le responde que está de suerte, ya que sabe a donde se dirige y le muestra un periódico con la foto de J2 rasgado por unas garras.

Lugar: Nueva York, Tierra-982

Personajes: Girano; J2; Mainframe; Nuevos Vengadores; Stinger; Thunderstrike; Wild Thing; Yama, Sachi

La alcaldesa Girano da la bienvenida a los Nuevos Vengadores tras su regreso a Nueva York en una rueda de prensa. Cuando pregunta al público si hay alguna pregunta Sachi Yama pide explicaciones sobre la conexión de J2 y el Juggernaut, pero Mainframe acude en ayuda del joven Vengador y le contesta que esta información es por el momento clasificada. Una chica susurra entonces a Sachi que los secretos de J2 se expondrán antes de lo que se espera. Tras separarse de sus compañeros J2 da un esquinado a su madre que lo sigue, pero se encuentra de bruces con Wild Thing que lo ataca con sus garras psíquicas. Sachi es testigo de la lucha entre los dos superseres. La pelea se recrudece cuando Wild Thing logra cegar temporalmente a J2, quien golpea una pared sin querer y alcanza con los cascotes a su madre, que cae inconsciente al suelo. Rina se queda parada al ver la furia de J2 y como abandona el combate para recoger a la mujer caída. J2 le asegura que si ha sufrido algún daño irá tras ella.

Lugar: Hospital, Nueva York, Tierra-982

Personajes: J2; Lobezno; Wild Thing; Yama, Sachi

Sachi Yama se encuentra mejor, y ha recuperado la conciencia pero está ingresada en un hospital donde deberá pasar toda la noche bajo observación. Cuando Zane la deja en su habitación ve a Wild Thing en la recepción preguntando por el estado de su madre. Enfurecido y sin pensarlo, Zane se transforma en J2 y ataca a Wild Thing pese a los repetidos intentos de la chica para intentar calmarlo. Intenta decirle que quería obtener de él información sobre el paradero del Juggernaut, un antiguo enemigo pero finalmente aliado de su padre. Tras una intensa lucha, finalmente Lobezno irrumpe en el lugar. Wild Thing aprovecha para marcharse. Lobezno se disculpa por su hija y cuando J2 le pregunta porque confía en él le contesta que tienen una amiga en común en referencia a Júbilo.

J2 5/2

Lugar: Nueva York, Tierra-982

Personajes: Yama, Sachi; Yama, Zane

Después de la lucha todo ha quedado arrasado. Zane se pasea por las ruinas y ve las diferentes reacciones de la gente. Unos conductores de ambulancia se alegran que su vehículo se haya destrozado, los operarios de la reconstrucción tienen trabajo asegurado por meses y un hombre descubre que ha ganado un buen seguro por la pérdida de su coche y una periodista intenta recoger comentarios negativos sobre lo ocurrido. Pero al ver como unos niños se pelean por jugar a ser J2, Zane se alegra. Su madre ya ha sido dada de alta y cuando sale no puede dejar de comentar que será el erario público quien se hará cargo de los gastos de la reconstrucción.

AnteriorSiguiente