Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

J2

9 (1999/6)

Big Julie, The Gangster Gorilla !

Tom DeFalco (SCRIPT), Ron Lim (DRAW), Al Milgrom (INKS)

Wild Thing And Wolverine - Daddy's Little Girl !

Tom DeFalco (SCRIPT), Ron Lim (DRAW), Sal Buscema (INKS)

J2's Funny Fairy Tales For Fools & Felons : Jack And The Big Score

Tom DeFalco (SCRIPT), Ron Lim (DRAW), Paul Ryan (INKS)

Infancia de Big Julie

J2 9

Lugar: Nueva York, Tierra-982

Personajes: Bridwell, Julius S.

Julius S. Bridwell siempre fue un niño de complexión fuerte. Al crecer pronto aprendió que su tamaño y corpulencia le servían para imponerse sobre el resto de la gente y terminó convirtiéndose en un matón y gánsger al mando de su propia banda.

Big Julie, el gángster gorila

J2 9-FB

Lugar: Nueva York, Tierra-982

Personajes: Bridwell, Julius S.; Hackem; Weavel; Yama, Sachi [BTS]

Los actos delictivos de Big Julie atrajeron la atención de la fiscal del distrito Sachi Yama, que se preocupó por poner a la policía detrás suyo. Big Julie prefería morir que entregarse y se enfrentó a los agentes de la ley que lo hirieron de gravedad. Gravemente herido a penas escapó con vida gracias a su leal Weasel. Su hombre lo llegó para que lo atendiera el Doctor Hackem, pero lo crítico de su condición obligó al doctor a buscar en internet un procedimiento para salvar a su paciente. Encontrando una página que describía el proceso de transferencia mental del Doctor Muerte, Hackem consiguió transferir la mente del cuerpo moribundo de Big Julie al de un gorila. Aunque el gánster reaccionó mal al transplante, pronto se dio cuenta que su nuevo cuerpo le proporcionaba ventajas para su profesión y continuó a las andadas.

J2 9

Lugar: Instituto, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Big Julie; Hallendale, Miller; J2; Weavel; Yama, Sachi; Zamora, Talia

Tras enterarse que Sachi Yama va a dar una clase en un instituto, Big Julie decide darle su merecido. En efecto, Talia ha invitado a la madre de Zane para que de una charla con su experiencia como fiscal. Cuando Sachi se encuentra con su hijo en el pasillo del instituto, Big Julie y varios de sus hombres atacan buscando a la mujer. Rápidamente Sachi, Zane y Miller se escoden en una habitación, pero cuando Talia se niega a decir donde se ha escondido la mujer, Big Julie la coge por el cuello. Sachi no puede permitir que por su culpa nadie sufra daño y sale de su escondite. Miller está tan asustado que yace acurrucado en un rincón, así que Zane aprovecha para transformarse en J2. Viendose en peligro, Big Julie intenta llevarse a la fiscal como rehén y huye hacia el tejado. J2 sale tras suyo y no tarda en derrotarlo cuando Sachi fuerza a Big Julie a soltarla propinándole una patada en las partes nobles. Weavel, por su parte, intenta usar en su beneficio a los prisioneros, pero Sachi lo tumba de un puñetazo. Queriendo agradecer a J2 lo ocurrido, Sachi se marcha con Miller, ya que el chico dice tener conexiones con él y Zane se queda solo con Talia.

J2 9/2

Lugar: Tierra-982

Personajes: Lobezno; Wild Thing

Rina y su padre disfrutan de las feroces sesiones de entrenamiento que realizan.

J2 9/3

Lugar: Nueva York, Tierra-982

Personajes: Beanstork, Edwina; Beanstork, John; J2

Edwina Beanstork entrega a su hijo John el dinero para que apueste en las carreras de caballos, pero el chico decide cambiar de planes y comprar un billete de lotería apostando al número 1,2,3,4,5 y 6. Al ver la combinación de números Edwina tira el billete por la ventana. Casualmente paraba por allí Zane quien decide quedárselo. En efecto, el billete gana, pero un grupo de matones sabe que John tiene ese número e intentan atracarlo, pero J2 interviene derrotando a los hombres y devolviéndole el billete ganador a John. Pronto él y su madre viven rodeados de lujos, aunque no por ello Edwina renuncia a seguir jugando a la lotería.

AnteriorSiguiente