Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kickers, Inc.

2 (1986/12)

The Robot In My Rose Garden!

Tom DeFalco (SCRIPT), Ron Frenz (DRAW), Brett Breeding (INKS)

El robot en mi jardín

KINC 2

Lugar: Bronx, Nueva York

Personajes: Corbin, Dallas; Johnny; Magniconte, Darlene; Magniconte, Jack; Mirano; Smythe, Thomas; Wohl, Beauford

Mientras Mrs. Mirano está viendo una entrevista a Kickers en la TV oye un ruido que proviene de la calle. Al correr las cortinas ve la criatura que los ha estado atormentando. Como ya ha avisado a la policía y los bomberos y nadie ha hecho nada decide contactar con Kickers.

Lugar: Kickers, Inc., Queens, Nueva York

Personajes: Corbin, Dallas; Magniconte, Darlene; Magniconte, Jack; Smythe, Thomas; Wohl, Beauford

Suicida llega a las oficinas de Kicker, donde todo el mundo está trabajando. Darlene está viendo las llamadas que se han recibido a raíz del primer anuncio de televisión, Muro controlando las finanzas del grupo, Dasher con un grupo de modistas diseñando el traje. Pronto se cruza con Jack, que está haciendo ejercicio con pesas especialmente diseñadas para él. Suicida no termina de ver su lugar allí cuando ve una llamada en la sala de conferencias que ha pasado los filtros previos.

Lugar: Bronx, Nueva York

Personajes: Corbin, Dallas; Cráneos Rotos; Magniconte, Jack; Puño; Slasher; Smythe, Thomas; Wohl, Beauford

Kickers decide ir personalmente a ver a a Mrs. Mirano para ver que le ocurre. La mujer les relata como un robot ha destruido su jardín. Al examinarlo encuentran marcas de cadenas y un parche de ropa con el emblema de un puño como el que utilizan las bandas callejeras para identificarse. Jack y Dasher van a la comisaría para preguntar sobre el caso, pero el comisario cree que el causante de todo es una banda callejera. Muro y Suicida deciden hacer indagaciones en el barrio preguntando si alguien sabe algo del emblema. Todo el mundo dice no saber nada y algunos parecen asustados cuando se les pregunta. Sus indagaciones han llamado la atención de miembros del Puño. En cierto momento los Cráneos Rotos, la banda juvenil del lugar, les sale al paso y les pregunta que andan buscando. No parecen receptivos a la ayuda exterior, pero Suicida les entrega una tarjeta para que se pongan en contacto con ellos cuando vean que no pueden solucionar el problema.

Lugar: Bronx, Nueva York

Personajes: Amed; Fist; Puño; Slasher

Slasher regresa a la base de los Puño y advierte de los foráneos que están haciendo preguntas sobre ellos han hablado con los Cráneos Rojos. Por este motivo Fist y Amed deciden que ha llegado el momento de darles una lección.

Lugar: Bronx, Nueva York

Personajes: Cráneos Rotos; Mini-Tanque

La banda de los Cráneos Rotos se encuentran en su base pensando que deben hacer cuando una criatura robótica atraviesa la pared y los ataca.

Lugar: Kickers, Inc., Queens, Nueva York

Personajes: Corbin, Dallas; Magniconte, Darlene; Magniconte, Jack; Smythe, Thomas; Wohl, Beauford

Los Kickers están en su base cenando mientras discuten sobre todo el asunto. Darlene cree que los Cráneos Rotos no son más que una banda de criminales, pero Suicida piensa que las bandas callejeras, en cierta forma, crean una cierta estabilidad y ayudan a la comunidad. Pronto reciben una llamada de los Cráneos pidiendo su ayuda.

Lugar: Bronx, Nueva York

Personajes: Amed; Corbin, Dallas; Cráneos Rotos; Fist; Magniconte, Darlene; Magniconte, Jack; Puño; Smythe, Thomas; Wohl, Beauford

Objetos: Mini-Tanque

Cuando los Kickers llegan a la base de los Cráneos Rotos, encuentran a todos los chicos vapuleados. El líder de la banda les cuenta el ataque y decide conducirlos hasta el escondrijo de los Puño. Cerca del edificio, el líder y Jack se infiltran en la base a través del alcantarillado. Allí encuentran un gran arsenal de armas, pero son descubiertos por los Puño que los atrapan. Jack se libra de sus atacantes justo cuando el resto de los Kickers entran para ver el motivo de la demora. En medio de la lucha, Jack rompe la mandíbula de Fist, el líder de los Puño y éste decide activar el Mini-Tanque. El robot, que Darlene identifica como un vehículo militar experimental para el combate urbano, empieza a destruirlo todo, pero Jack logra causar un cortocircuito cuando lo engaña para que se estrelle contra un poste de luz y le arroja agua, provocando de paso un apagón en todo el barrio. En la confusión, los miembros de los Puño huyen. También lo intentan Fist y Amed, pero nada más subir en el coche la base de los Puño salta por los aires. Los Kickers deciden marcharse antes de que lleguen las autoridades.

Lugar: Kickers, Inc., Queens, Nueva York

Personajes: Corbin, Dallas; Magniconte, Darlene; Magniconte, Jack; Smythe, Thomas; Wohl, Beauford

A la mañana siguiente los medios de comunicación achacan a una explosión de una fábrica ilegal de armas los destrozos causados en el Bronx.

Lugar: Bronx, Nueva York

Personajes: Cráneos Rotos; Mirano

Los Cráneos Rotos ayudan a la Mrs. Mirano a rehacer su jardín.

AnteriorSiguiente