Su nombre es Fuego Infernal
UX 134
Cíclope se recupera, y se pone en pié, en el momento en el que Lobezno irrumpe en la estancia seguido por varios guardias del Club. La Reina Negra lo detiene con su poder telequinético, pero a la vez suelta el casco de rubí que impide a Cíclope utilizar sus poderes. Cíclope oye la voz de Fénix en su cabeza, y se alegra al descubrir que su amada se ha librado del control que Mente Maestra ejercía sobre ella. Entonces se quita el casco y libera sus compañeros, antes de disparar un rayo contra Leland que lo lanza a través del Club. La Patrulla y el Círculo Interno del Club Fuego Infernal comienzan a pelear, y Mente Maestra decide desaparecer hasta ver quién gana el combate. Leland es derrotado por Lobezno, pero Shaw y Pierce consiguen escapar de la Patrulla. Cuando Mente Maestra trata de huir, Fénix se enfrenta a él y se venga por haberla transformado en la Reina Negra poniéndolo en contacto con la enormidad del universo. Mente Maestra queda en estado catatónico, y Fénix se une a sus compañeros de la Patrulla mientras abandonan el Club Fuego Infernal antes de que llegue la policía. Shaw les ve marchar, y decide convertirlos en el enemigo público número uno.
Lugar: Mansión de los Vengadores, Nueva York
Personajes: Bestia I
La Bestia está de guardia en la Mansión de los Vengadores, cuando su sistema de comunicación recibe una alarma de la policía que indica que la Patrulla-X está atacando un club de Nueva York, el Club Fuego Infernal. Duda sobre qué hacer, y decide no avisar a los Vengadores, sino que borra la llamada y acude a investigar lo que está ocurriendo.
Fénix Oscura
UX 134
La Patrulla-X se aleja del Club Fuego Infernal en una aeronave antes de que llegue la policía, pero cuando piensan que el peligro ha pasado, Fénix dice que contra un ejército podrían tener una posibilidad de sobrevivir, pero contra ella no. Al mirarla, la Patrulla ve que su amiga ha adquirido un terrible aspecto. Entonces, Fénix destruye la aeronave en la que viajan.