Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Marvel Presents

11 (1977/6)

Guardians Of The Galaxy - At War With Arcturus

Roger Stern (SCRIPT), Al Milgrom (DRAW), Bob Wiacek (INKS)

España
[1980/1] Selecciones Marvel 47 (En guerra con Arcturus)
[2000/5] Clásicos Marvel Blanco y Negro 9 (¡En guerra con Arcturus!)
[2014/9] Marvel Gold: Guardianes de Galaxia. Poder de Halcón Estelar 1 (¡En guerra con Arcturus!)
EEUU
[2013/3] Guardians of the Galaxy: Tomorrow's Avengers TPB 1 (Guardians Of The Galaxy - At War With Arcturus)

Halcón Estelar

M/PRS 11-FB

Lugar: Arcturus IV, Tierra-691

Personajes: Halcón Estelar I; Saqueadores de Arcturus

Halcón Estelar se opuso a uno de los primeros intentos de los Saqueadores de Arcturus para atacar una nave alienígena. Debido a su interferencia en sus planes de expansión y conquista, Halcón Estelar se convirtió en uno de los objetivos prioritarios de los arcturianos.

El regreso de los Guardianes de la Galaxia

M/PRS 11

Lugar: Arcturus IV, Tierra-691

Personajes: Guardianes de la Galaxia (Astro, Vance; Charlie-27; Halcón Estelar I; Martinex; Nikki; Ogord, Aleta; Yondu); Ogord, John; Ogord, Sita; Ogord, Tara; Saqueadores de Arcturus (Ogord)

Objetos: Kammar

La nave Kammar, responsable de la destrucción de la Capitán América se aproxima a los detritos que quedan flotando en el espacio para asegurarse que no hay ningún superviviente, pero uno de los pedazos se le aproxima inadvertidamente y se adhiere a su superficie. Es un módulo de salvamento en el que se se han refugiado los Guardianes de la Galaxia y desde él asaltan la nave Kammar y toman su control. Martinex accede a su base de datos y descubre la historia de Stakar y Aleta tras transformarse en Halcón Estelar y seguir luchando contra los Saqueadores de Arcturus. Al descubrir el rapto de los hijos de Halcón Estelar salen rápidamente tras su compañero quien ya se les ha adelantado y atraviesa los sistemas defensivos de los arcturianos. Halcón Estelar penetra la base donde está su padre adoptivo quien obliga a sus hijos a luchar contra él. Tanto Sakar como Aleta intentan convencer a sus hijos de que se detengan, pero no son capaces de vencer el control mental al que los somete su padre y drenan la energía de Halcón Estelar. Cuando finalmente llegan al lugar los Guardianes de la Galaxia detienen a Ogord y Astro saca las diademas de las cabezas de Tara, John y Sita, pero al hacerlo los poderes de los tres niños los consumen acelerando su envejecimiento. Halcón Estelar no puede impedir que mueran ante sus ojos ya que estaba muy mermado tras la lucha con ellos.

AnteriorSiguiente