¡Los cazadores y los cazados!
M/TU@6
Spiderman ha oído historias sobre adolescentes fugados muertos y acude a investigar. Mientras vigila un almacén, ve que unos ladrones de coches son atacados por Capa y Puñal. Se une a la pelea y, cuando derrotan a los ladrones, Capa y Puñal le dicen que el taller es una tapadera para el tráfico de drogas. Entonces encuentran a varios adolescentes muertos, y Capa y Puñal le dicen a Spiderman que alguien los ha utilizado para probar una droga con la que quieren duplicar a la que les creó a ellos.
Los Nuevos Mutantes salen de ver un musical en Broadway, y van a un salón recreativo para pasar el rato. Sin embargo, unos pandilleros les molestan y los chicos acaban utilizando sus poderes para defenderse. Los mutantes salen huyendo pero son alcanzados por los pandilleros les dan alcance en un puente. En la pelea, Mancha Solar y Loba Venenosa son heridos y caen inconscientes bajo el puente, donde unos hombres les recogen y se los llevan para utilizarlos como conejillos de indias en un experimento. Al llegar la policía al lugar, Bala de Cañón y Psique huyen para no tener problemas con las autoridades.
Spiderman busca a Capa y Puñal, y los encuentra en una iglesia, donde el Padre Delgado les da cobijo. Antes de que pueda hablar con ellos, llegan a la iglesia Bala de Cañón y Psique, para esconderse de sus perseguidores. Spiderman reconoce el uniforme de los mutantes como el de la Patrulla-X, y los dos chicos les cuentan que han raptado a sus dos compañeros. Spiderman teme que puedan estar haciendo experimentos con los dos mutantes, y Capa y Puñal se teleportan para impedirlo.
Mancha Solar y Loba Venenosa se despiertan y descubren que están inmovilizados. Unos gangsters tienen la intención de experimentar con ellos una droga con la que quieren duplicar el efecto que creó a Capa y Puñal. Los mutantes tratan de resistirse, pero no pueden impedir que les inyecten la droga. Entonces llegan Spiderman, Bala de Cañón, Psique, Capa y Puñal para rescatar a los mutantes. Consiguen derrotar fácilmente a los gangsters, pero Loba Venenosa y Mancha Solar se han visto transformados por las drogas en dos criaturas monstruosas, que atacan al doctor y al líder de los gangsters. Capa y Puñal utilizan sus poderes para deshacer el efecto de la droga experimental, y los mutantes revierten a su estado normal. Cuando todo acaba, Spiderman les dice a Capa y Puñal que puede que sean mutantes, y les propone acompañar a los Nuevos Mutantes hasta su escuela. Puñal se siente tentada a aceptar, pero Capa rechaza la oferta, pues dice que todavía deben aprender mucho sobre sus poderes y sobre ellos mismos, y deben hacerlo juntos y solos.
