Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Marvel Team-Up vol 3

17 (2006/4)

League Of Losers, Part 3


España
[2008/9] Marvel Monster. Marvel Team Up vol 1 2 (La Liga de los Perdedores (3/4))

La Liga de los Perdedores

M/TU3 17

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Chronok

Uno de los soldados informa a Chronok que han encontrado rastros de partículas cronales y entonces advierte la pérdida del cronómetro. Pero no le preocupa mucho ya que sus planes consisten en quedarse en este periodo temporal.

Liga de los Perdedores

M/TU3 17

Lugar: Laboratorio de Reed Richards, Nueva York

Personajes: Bola Veloz; Gravedad; Halcón Oscuro; Liga de los Perdedores; Mutante; Puñal; Richards, Reed; Sonámbulo; Terror; X-23

Mutante 2099 ha llevado a los recién llegados al laboratorio de Reed. Allí descubren que la máquina del tiempo está en ese lugar, así que, como no tienen medios para localizar a Chronok deciden prepararse para cuando venga a robarlo. Unas semanas más tarde, Rick encuentra a Tandy llorando, la chica todavía le cuesta aceptar que Capa haya muerto. Pero Rick le dice que conseguirán el modo de poner las cosas en su lugar y deshacer el ataque de Chronok.

Lugar: Restaurante, Nueva York

Personajes: Channing, Chad; Keisha; Powell, Rick; Willis, Greg

Varios miembros del grupo han salido a cenar con Keisha, la novia de Chad. El futuro, aunque con sus cosas malas, también tiene su parte buena y no están a desagrado allí. Pero Rick recibe una señal de advertencia y tiene que irse corriendo.

AnteriorSiguiente