Gritos en la noche
UX 159
Alex y Scott le preguntan a su padre qué planes tiene, y él les dice que tras tanto tiempo en el espacio, se siente fuera de lugar en la Tierra. Entonces le preguntan si quiere que le acompañen si se va, y Corsario les responde que no sabe.
La Patrulla-X va al piso de Misty Knight, pero ella se encuentra fuera, y conocen a su compañera de piso, Harmony Young. Kitty tiene una cita con unos amigos, y Tormenta se ofrece a acompañarla. Horas después, Kitty llama preguntando por Ororo, pero ella todavía no ha regresado, y Rondador se pregunta qué habrá podido pasarle. Esa noche reciben una llamada de la policía, que les dice que Ororo ha sido víctima de una agresión y se encuentra en el hospital St. Vicent. Lobezno y Coloso acuden rápidamente, y ven que Tormenta se encuentra bien, pero que no recuerda nada de la agresión. Ororo pide el alta voluntaria, y sus amigos la llevan al domicilio de Misty. Cuando Espíritu regresa, sus amigos le cuentan lo ocurrido, y Kitty va a ver a Tormenta, pero la encuentra muy enferma, y nota que le hace daño la luz y que se aparta de su estrella de David. Esa noche, Tormenta abre la ventana para dejar pasar a Drácula, que es el que le atacó, pero cuando éste se dispone a morderla, Kitty aparece enfrentándose a Drácula con un crucifijo, pues ha adivinado lo que sucede. Él se ríe de la niña, porque ella es judía, y la cruz que lleva no le hace daño, y la coge por el cuello, pero entonces es herido por la estrella de David de Kitty. Drácula y Tormenta abandonan la casa yéndose volando. Espíritu les cuenta entonces a sus compañeros de la Patrulla lo sucedido.
Lobezno rastrea a Tormenta hasta el Castillo Belvedere, pero Drácula se enfrenta a ellos junto con varios lobos. Mientras luchan, Espíritu entra en el castillo para verter agua bendita en el ataúd de Drácula. Allí, Tormenta la ataca, y Kitty le dice que si quiere matarla, no la detendrá. Más tarde, cuando Drácula ha derrotado a Coloso, Rondador y Lobezno, Tormenta se acerca a él y le ataca, pues Kitty consiguió romper el dominio de Drácula sobre ella. Los dos luchan duramente, pero al final Drácula comprende que nunca podrá doblegar su voluntad, y se marcha, liberando a Ororo.
Por la mañana, Tormenta regresa al domicilio de Misty Knight. Kitty ve que está curada, pues vuela a la luz del sol, y las dos se abrazan llorando. Poco después, reciben una llamada de Moira, que les dice que regresen a la isla, pues el estado del Profesor Xavier ha empeorado.
