Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Morbius

7 (1993/3)

Cemetery Dance

Len Kaminski (SCRIPT), Ron Wagner (DRAW), Mike Witherby (INKS)

España
[1994/3] Morbius 6 (La danza del cementerio)

La danza del cementerio

MORBIUS 7

Lugar: Apartamento de Morbius, 2ª Avenida con Calle Varney, East Village, Nueva York

Personajes: Morbius; Weisenthal, Jacob

Morbius se levanta y sale de la cámara hiperbórica que ha usado para dormir, además de oxigenar sus tejidos la unidad de diálisis limpia de sus sistema las substancias que le causan fatiga. Su amigo Jacob supervisa su primer despertar. Morbius se inyecta el suero y recupera su aspecto humano.

Lugar: Hospital St. Jude, Nueva York

Personajes: Michaels, Morgan; Tiler, Mandy

Morbius se presenta ante la secretaria del Hospital St. Jude con su bata blanca en el primer día de trabajo cuando una enfermera entra corriendo y lo coge por la mano pidiéndole su ayuda, Mr. Kramden de la 3ª está teniendo un ataque cardíaco. Morbius ayuda a mantenerlo con vida hasta que llegan los verdaderos médicos. La enfermera siente curiosidad por él. Poco después se presenta Mandy Tiler, la asistente administrativa ejecutiva del departamento de hematología. Morbius coge todos los informes y se pone a estudiar en su despacho.

Lugar: Hotel, Nueva York

Personajes: Stroud, Simon

Stroud repasa el historial de Slaughter. Cree que es la persona perfecta para ocuparse de Morbius.

Lugar: Hospital St. Jude, Nueva York; Cementerio Estrella del Alba, Nueva York

Personajes: Morbius; Slaughter, Victor

Morbius se despide de la secretaria del hospital quien le recuerda que mañana tiene turno en emergencias. En seguida se encamina al cementerio donde está enterrada Martine. Mientras está arrodillado ante su tumba, Slaughter da la orden a sus hombres, quienes salen de debajo de la tierra y abren fuego contra él. Morbius cae al suelo completamente acribillado, pero al quedarse su cuerpo sin sangre se convierte en vampiro y se lanza contra los mercenarios. A los que mata sin piedad. Cuando le llega el turno a Slaughter, Morbius no lo mata, si no que le rompe los huesos del cuerpo intentando obligarle a que le diga quien lo envía. Pero no tiene éxito. Furioso lo entierra vivo. Tras dejar las flores en la tumba de su amada se aleja. Pero al amanecer la tierra se remueve y Slaughter sale de dejado de ella con todos los huesos rotos pero una tenacidad por vivir inusitada en él murmurando el nombre de Morbius.

AnteriorSiguiente