Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mortigan Goth: Immortalis

3 (1994/1)

The Devil's Due, Part 3

Nicholas Vince (SCRIPT), Mark Buckingham (DRAW), Steve Hodgkins (INKS)

Katherine se convierte en vampiresa

MG:IMM 3-FB

Lugar: Mansión Falsworth, al norte de Londres, Inglaterra

Personajes: Ainsley-Jones, Katherine; Goth, Mortigan

Katherine se ha convertido en vampiresa para estar junto a Mortigan, quien ha regresado a la mansión al saber lo que ha ocurrido. Los dos amantes se juntan, pero Katherine tiene el tacto frío y Mortigan no puede amar a un cadáver y la rechaza. Ese día se acerca a la tumba donde duerme Katherine con la intención de matarla, pero la mujer está despierta y lo ataca y lo muerde. Cuando Mortigan recupera el conocimiento descubre que Katherine ha recuperado la normalidad. La mujer decide dejarlo y se marcha para disfrutar de la vida, pues ignora si su estado será o no permanente.

Deuda del diablo

MG:IMM 3

Lugar: Mansión Falsworth, al norte de Londres, Inglaterra

Personajes: Doctor Extraño II; Falsworth-Crichton, Jacqueline; Goth, Mortigan; Tony

Mortigan termina de contar la historia sobre Katherine. Mortigan no quiere hacerle una transfusión de sangre a Katherine porque al haber alguien matando a los inmortales cree que él será la siguiente víctima y por ello no desea curar a Katherine de forma temporal y que años más tarde recupere el vampirismo y no esté aquí para curarla, así que pide a Jacqueline que encuentre la guarida de su amiga. La mujer desaparece a toda velocidad. A la mañana siguiente Mortigan coge una estaca y un hacha, pero Jacqueline le dice que no pueden ir así por el pueblo y tendrán que esperar a la noche.

Lugar: Internado Saint Johns, al norte de Londres, Inglaterra

Personajes: Doctor Extraño II; Falsworth-Crichton, Jacqueline; Goth, Mortigan; Tony

El grupo llega al internado que usa la vampiresa como guarida, pero para su sorpresa Katherine está alertada de sus intenciones. De hecho hipnotizó a su amiga cuando la noche anterior. Así Katherine hace que su amiga se le acerque para retenerla como rehén y forzar a Mortigan para entregarle su sangre, pero tanto él como el Doctor Extraño saltan hacia ella. La vampiresa se transforma en niebla para escapar del ataque. Al recuperar su forma material se da cuenta que los chicos intentan alimentarse de Jacqueline y Katherine los aparta y le chupa ella la sangre, pero la transfusión de la Antocha Humana hace que Katherine arda. Extraño y Mortigan se ocupan de los niños y los decapitan. Para asegurarse que los vampiros no regresen más a la vida queman por separado la cabeza y el cuerpo y dispersan las cenizas.

Lugar: Mansión Falsworth, al norte de Londres, Inglaterra

Personajes: Doctor Extraño II; Falsworth-Crichton, Jacqueline

Al día siguiente Mortigan ha salido a dar una vuelta y Jacqueline le lleva el desayuno a Stephen. Mientras la mujer habla está mirando un espejo donde está un viejo reloj cuando ve una aparición de un cuerpo viejo y torturado en él. Asustada grita y le pregunta a Extraño que era eso.

AnteriorSiguiente