Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mystique

13 (2004/6)

Nevermore

Brian K. Vaughan (SCRIPT), Michael Ryan (DRAW)

España
[2005/8] Mística 7 (Nunca Más)

Nunca más

MYST 13

Lugar: Río de Janeiro, Brasil

Personajes: Mística; Shepard; Shortpack

Mística y Shortpack se encuentran en Río de Janeiro con la misión de encontrar a una mujer que ha robado la mano de un mutante muerto llamado el Alquimista, capaz de convertir el plomo en oro. Mística localiza a la mujer, pero ella escapa por las alcantarillas de la ciudad. Mientras la persigue, Shepard aparece a su lado, y Mística le devuelve el colgante localizador, diciéndole que ya no quiere ser su corderito.

Lugar: Base del Hombre Tranquilo, Cataratas del Niágara

Personajes: Hombre Tranquilo I; Shepard; Shortpack [VIDEO]

El Hombre Tranquilo pregunta a Shepard cómo van a localizar a Mística ahora que ya no lleva el colgante. Shepard no parece preocupado por ello, y llama a Shortpack. Le dice que tiene nueva información sobre Steinbeck, y que si no la quiere se la puede pasar a Xavier, pero Shortpack le pide que no lo haga, porque quiere ser él el que lleve ante la justicia al asesino de su amiga.

Lugar: Rio de Janeiro, Brasil

Personajes: Mística; Shepard; Shortpack [PSY]

Mística localiza a la mujer que robó la mano, y la recupera. La mujer en realidad es un transexual que necesita dinero para costear su cambio de sexo, y Mística utiliza la mano para transformar una tubería de plomo en oro, y se la da. Shepard aparece a su lado, y la dice que no es tan dura como aparenta, y tras ello la besa. Luego le dice que el Hombre Tranquilo la necesita para matar a Xavier.

Lugar: Belo Horizonte, Brasil

Personajes: Mística; Shepard [VIDEO]; Shortpack

En un tren, de regreso a casa, Shortpack recibe información sobre Steinbeck de Shepard. Mística entra en su compartimento, y casi descubre su relación con Shepard, pero Shortpack corta la comunicación a tiempo. Mística confía a su compañero que no siempre va a trabajar para Xavier, pues su destino está escrito ya.

AnteriorSiguiente