Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mystique

16 (2004/8)

Unnatural, Part 3 Of 5

Sean McKeever (SCRIPT), Manuel Garcia (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2005/9] Mística 8 (Nunca Más (3/5))

Contra natura

MYST 16

Lugar: Laboratorios de Dermafree, Salzburgo, Austria

Personajes: Mística; Shortpack

Shortpack trata de escapar del guardia que le ha localizado, pero no lo consigue. Entonces, antes de que éste le aplaste de un pisotón, el guardia es inmovilizado por una de las mutantes secuestradas, Sasha. Mística acude al rescate de su compañero, pero cuando llega, encuentra que Shortpack ha liberado ya a todos los mutantes, y dice que el Profesor Xavier quiere que los lleven a Praga, donde fueron secuestrados. Mística protesta que no han reunido todavía pruebas contra Dermafree, pero Shortpack dice que lo prioritario es salvar a los mutantes.

Lugar: Estocolmo, Suecia

Personajes: Carlson, Helena

Helena Carlson es informada de que Mística ha liberado a los mutantes secuestrados, pero que no ha desmantelado la sala de embriones. Helena sospecha que Mística se dirigirá a Praga, y piensa que es momento para pasar a la acción.

Lugar: Linz, Austria

Personajes: Mística; Shortpack

Después de dejar a los mutantes escondidos, Mística y Shortpack se dirigen hacia Praga, pero son interceptados por unos hombres de Dermafree. Mística los derrota, y continúan su camino.

Lugar: Praga, República Checa

Personajes: Mística; Shortpack; Viktor; Xavier, Charles Francis [PSY]

Mística encuentra a Viktor, el traficante que suministra mutantes a la empresa Dermafree para sus experimentos. Shortpack le dice al Profesor Xavier que está preocupado con Mística porque su contacto mental se rompió cuando ella conoció a Viktor.

AnteriorSiguiente