Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mystique

19 (2004/11)

Ingression

Sean McKeever (SCRIPT), Manuel Garcia (DRAW), Raul Fernández (INKS)

España
[2005/11] Mística 10 (Acceso)

Acceso

MYST 19

Lugar: Nueva York

Personajes: Hydra; Mística; Shepard

Shepard visita el domicilio de Mística y le pide que le ayude a infiltrarse en una base de Hydra para recuperar un objeto que le es muy valioso. Mística se niega en principio, pero luego decide acompañarle. Juntos, entran en la base, situada en el Bronx, haciéndose pasar por soldados de Hydra, pero son descubiertos. Durante la pelea con los hombres de Hydra, llegan a los aposentos del director. Mística está a punto de matarlo, pero Shepard la detiene diciéndola que ya tiene lo que ha venido a buscar. Cuando se van, el director de Hydra comenta con sus hombres que es la última vez que ayuda a Shepard. En el domicilio de Mística, Shepard le muestra el objeto, que resulta ser una pluma utilizada por Oscar Wilde, el autor favorito de Mística, y le dice que es un regalo para ella. Después de dormir juntos, Mística le dice a Shepard que acepta la misión de matar a Xavier, pero antes quiere conocer a su jefe, el Hombre Tranquilo.

Lugar: Bahía Martillo, Genosha

Personajes: Shortpack; Xavier, Charles Francis

Shortpack le dice a Charles Xavier que no se fía de Mística, y que si le obliga a trabajar con ella, dejará de ser su agente.

Lugar: Base del Hombre Tranquilo, Cataratas del Niágara

Personajes: Hombre Tranquilo I; Mística; Shepard

Shepard conduce a Mística hasta la presencia del Hombre Tranquilo y éste le descubre su verdadera identidad. Mística reconoce que está sorprendida.

AnteriorSiguiente