Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mystique

21 (2005/1)

Quiet, Part 2 Of 5

Sean McKeever (SCRIPT), Manuel Garcia (DRAW), Raul Fernández (INKS)

España
[2005/12] Mística 11 (Quietud (2/5))

Quietud

MYST 21

Lugar: Casa Blanca, Washington D. C.

Personajes: Kitano, Johnny

Johnny Kitano se encuentra en una reunión con el presidente de los Estados Unidos, cuando recibe una llamada que le informa que Mística ha sido localizada en algún lugar de la costa francesa. Kitano ordena que la encuentren inmediatamente y que le mantengan informado.

Lugar: Cannes, Francia

Personajes: Fantomex; Mística; Shepard

Mística llama a Shepard y le dice que Shortpack está buscando a Steinbeck para matarlo. Le pide que no mate a su antiguo compañero, y que active el inhibidor del Hombre Tranquilo, ya que sospecha que Forja ha desconectado el suyo, si quiere que termine la misión de matar a Xavier. Cuando Shepard se va, aparece Fantomex, que ha escuchado toda la conversación. Éste se ofrece a no desvelar que Mística va a matar a Xavier, a cambio de realizar una misión para él.

Lugar: Base del Hombre Tranquilo, Cataratas del Niágara

Personajes: Hombre Tranquilo I; Shepard; Shortpack

Shortpack le pregunta al Hombre Tranquilo por qué no le ha matado todavía, y él le contesta que todavía tiene que saber algo antes de morir. Entonces llega Shepard y le muestra unas imágenes en las que Mística le dice que Shortpack busca a Steinbeck para matarlo, y en otra imagen ve que Xavier le ha sustituido por Forja como agente de campo de Mística. El Hombre Tranquilo le pregunta a Shortpack qué se siente al verse traicionado por aquellos en los que confía.

Lugar: Montecarlo, Principado de Mónaco

Personajes: Forja; Xavier, Charles Francis [PSY]

Forja sigue el rastro de Shortpack hasta una casa abandonada. Le comunica a Xavier que cree que Shortpack fue conducido hasta allí pensando que encontraría a Steinbeck. Sin embargo, sus huellas terminan como si se hubiera desvanecido en el aire.

Lugar: San Juan, Islas Vírgenes

Personajes: Fantomex; Mística

Mística entra en el domicilio de un millonario llamado Ted Wicks, y consigue el objeto que le encargó robar Fantomex, que resulta ser un traje original de Spiderman. Cuando se lo lleva a Fantomex, éste asegura que no revelará a Xavier que está intentando matarlo. En ese momento, Fantomex comienza a encontrarse mal, y Mística le dice que ha rociado el traje de Spiderman con virus tecnoorgánico, y de una patada lo arroja al mar. Entonces, llegan las fuerzas de Seguridad Nacional rodean a Mística y le dicen que está arrestada.

AnteriorSiguiente