Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mystique

23 (2005/3)

Quiet, Part 4 Of 5

Sean McKeever (SCRIPT), Manuel Garcia (DRAW), Raul Fernández (INKS)

España
[2006/1] Mística 12 (Quietud (4/5))

Quietud

MYST 23

Forja recibe la visita de Fantomex, que le avisa que Mística va a tratar de asesinar al Profesor Xavier. Acude al dormitorio del Profesor, y encuentra a Mística a punto de acuchillarle, y la detiene. Viendo que ha perdido su oportunidad, Mística huye y, aunque es perseguida por los mutantes aliados de Xavier, consigue escapar gracias a E.V.A., la nave de Fantomex.

Lugar: Base del Hombre Tranquilo, Cataratas del Niágara

Personajes: Hombre Tranquilo I; Shepard; Shortpack

El Hombre Tranquilo observa en su bola de cristal que Mística ha fracasado al intentar matar a Xavier, y sufre un estallido de furia. Luego le pide a Shepard que la traiga, para que no la capturen y descubran la verdad sobre él. Sin embargo, Shepard dice que no puede localizarla.

Lugar: Refugio de Mística, Avenida-X, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Lobezno I; Mística; Pícara

Mística llega a su apartamento, donde la están esperando Lobezno y Pícara. Mística les pregunta si van a entregarla a la policía, pero Lobezno responde que ya es tarde para eso, después de que haya intentado asesinar al Profesor Xavier, y se dispone a matarla. Pícara le dice que ya no es su madre, y toca a Lobezno, absorbiendo sus poderes. Con ellos, ataca ferozmente a Mística, pero la pelea es detenida por Lobezno cuando se recupera. Mística aprovecha la ocasión para hacer estallar el apartamento utilizando el gas de la cocina, y se lanza por la ventana. Lobezno y Pícara también consiguen escapar, aunque Pícara se encuentra herida.

Lugar: Base del Hombre Tranquilo, Cataratas del Niágara

Personajes: Hombre Tranquilo I; Shepard

Shepard le dice al Hombre Tranquilo que la señal del colgante de Mística acaba de aparecer en un hospital de Brooklyn. El Hombre Tranquilo le pide que la capture, pero Shepard coge un arma y dice que ya no la necesitan con vida.

AnteriorSiguiente