Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Namor The Sub-Mariner

3 (1990/6)

Meeting Of The Board

John Byrne (SCRIPT), John Byrne (DRAW), Bob Wiacek (INKS)

España
[1990/12] Namor 2 (Reunión de comité)
[2005/6] Namor: Encuentro con el Destino 1 (Sin título)
EEUU
[2011/4] Namor Visionaries: John Byrne TPB 1 (Meeting Of The Board)

¡Ala de águila y garras de león!

N 3

Lugar: Estatua de la Libertad, Nueva York

Personajes: Alexander, Carrie; Grifo I; Marrs, Desmond; Marrs, Phoebe; Namor

El Grifo en realidad no ha saltado del agua, si no que ha sido Namor quien lo ha arrojado fuera tras haber acabado con él. Namor nunca se ha enfrentado a esa criatura y por su nivel de intelecto deduce que alguien lo ha enviado contra él y quiere descubrir quien es antes de que de su segundo golpe. A continuación agarra al ser y a Carrie y sale volando. Cazacabezas ha contemplado la escena, pues está interesada en ver si puede sacar algún rédito de todo ello y ha identificado correctamente a Namor. El descubrimiento la ha sorprendido y pide a su piloto, Mr. Bonds, que los siga. También los hermanos Marrs, quienes están realmente tras el ataque del Grifo, han seguido toda la escena con interés y les llama la atención la presencia de Cazacabezas.

Lugar: Hospital, Nueva York

Personajes: Alexander, Caleb; Alexander, Carrie; Namorita

Namorita acude al hospital donde se encuentra ingresado Caleb para dar soporte moral a Carrie. Justo en ese momento el doctor sale para decir a Carrie que ya puede pasar a ver a su padre, todavía no está recuperado y está dormido en la cama. Este es el infarto más fuerte que ha tenido hasta la fecha.

Lugar: Oráculo Inc, Nueva York

Personajes: Bestia I [REF]; Brand Corporation [REF]; Grifo I; Namor; Namorita; Vengadores I [REF]

Namorita entra volando en la sala en la que se encuentra Namor. Usando su acceso al ordenador de los Vengadores ha encontrado información sobre el Grifo reportada por la Bestia, al parecer la criatura está relacionada con Brand Corporation, una filial de Roxxon, así que decide tirar de esa pista. Namorita está sorprendida que no haya preguntado por Caleb, pero el hecho de que ella misma no le hubiera dicho nada indicaba que no había noticias sobre su estado. Namorita se da cuenta que es cierto y los médicos han dicho que en las próximas doce horas no hay nada que hacer y deben esperar. Namor decide aprovechar ese tiempo para ir al almacén de Oráculo Inc. en el que mantiene encerrado al Grifo. El atlante lo doma y se marcha volando sobre su lomo.

Lugar: Roxxon, Nueva York

Personajes: Grifo I; Namor; Roxxon Oil Company

Namor y el Grifo atraviesan las ventanas de la sala de juntas en la que está reunida la directiva de Roxxon. El atlante agarra a uno de los empresarios y le pregunta como sabían que era él quien controlaba Oráculo, pero el hombre no sabe de que le está hablando. Enfurecido por la eterna duplicidad de los humanos, decide marcharse dejando al Grifo allí.

Lugar: Costa del Oro Negro, Sudamérica

Personajes: Oráculo Inc.

Dos empleados de Oracle Inc, anteriormente Parallel Conglomerate, discuten si hace falta o no avisar a los nuevos propietarios sobre las amenazas de un grupo de eco-terroristas. Un derrame de la nueva embarcación petrolífera de la empresa puede ser mucho más ruidoso que el de ningún petrolífero anterior. Amarrado en el muelle se ve la silueta de un submarino de gran tamaño.

Lugar: Un hospital, Nueva York

Personajes: Alexander, Carrie; Marrs, Desmond; Marrs, Phoebe; Namor; Namorita

Namor se presenta en el hospital, esta vez ya sin preocuparse en ocultar su verdadera identidad después de su ataque público a Roxxon. Caleb finalmente está fuera de peligro, pero Carrie le dice a Namor que por esto temía iniciar una relación con él, sabía que atraía el peligro. Sin que ellos lo sepan, la conversación está siendo espiada por los hermanos Marrs. La revelación fascina a Desmond quien pretende usar la debilidad de Namor por las mujeres para que su hermana lo seduzca.

AnteriorSiguiente