Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Namor The Sub-Mariner

6 (1990/9)

Out Of Sight Out Of Mind

John Byrne (SCRIPT), John Byrne (DRAW), John Byrne (INKS)

España
[1991/2] Namor 3 (Ojos que no ven, corazón que no siente)
[2005/6] Namor: Encuentro con el Destino 1 (Sin título)
EEUU
[2011/4] Namor Visionaries: John Byrne TPB 1 (Out Of Sight Out Of Mind)

La Mujer Guerrera

N 6-FB

Lugar: Berlín, Alemanía

Personajes: Hombre Supremo I; Krause, Frederick; Mujer Guerrera

El Doctor Frederick Krause conduce al Hombre Supremo hasta un olvidado almacén del sector oriental de Berlín ahora que el muro ya ha caído. El viejo candado que cierra la puerta está oxidado y la llave no gira. El hombre Supremo derriba la puerta, pero el doctor lo recrimina. No pueden permitirse el lujo de que la policía los encuentre. Una vez dentro, hace tirar de una argolla al Hombre Supremo, lo que revela la existencia de una escalera oculta que conduce hasta una cámara en la que hay una cápsula de animación suspendida en la que se encuentra una mujer.

Ojos que no ven corazón que no siente

N 6

Lugar: Océano Atlántico

Personajes: Alexander, Caleb; Alexander, Carrie; Namorita; O'Malley; Sluj

Carrie y su padre Caleb están en un crucero para ayudar a Caleb a recuperarse de su reciente infarto. El hombre se siente algo culpable de estar yéndose cuando Namor tiene todos esos líos legales. De pronto ven a Namorita jugando con unos delfines cerca de la embarcación. El Capitán O'Malley llama a la atlante con un megáfono y le muestra una señal extraña que ha detectado el sonar de la embarcación en medio de Este 103, el vertedero marino cerca de la costa de Nueva York y Nueva Jersey donde las corrientes depositan las aguas residuales de ambas ciudad. Aunque a Namorita no le gusta nada la idea de nadar en esas aguas, decide ir a echar un vistazo. Al llegar descubre que el agua está muy contaminada y en medio de toda esa suciedad hay una masa informe que parece tener vida propia.

Lugar: Juzgado Chambers, Manhattan, Nueva York

Personajes: Klein; Marrs, Desmond; Marrs, Phoebe; Namor; Perkins

Los hermanos Marrs contemplan desde la azotea de su edificio el cercano circo mediático que se ha formado alrededor de Namor a la salida del juzgado. Su abogado, Mr. Kline, intenta contener a la prensa. Phoebe felicita a su hermano por su idea de mandar al Grifo contra Namor, lo que ha favorecido que se encuentre en esta situación. Desmond le reprocha que no lo haya seducido todavía, así que da un empujón a su hermana y cae al vacío. Enseguida Namor sale volando y la rescata. Aunque Phoebe no se esperaba ese movimiento por parte de su hermano, sabe aprovechar la circunstancia para seducir a Namor. Desmond se marcha complacido. Al llegar a la calle lo está esperando Mr. Perkins, su chófer, quien le muestra las noticias que transmiten por TV relativas al Sea Queen.

Lugar: Océano Atlántico

Personajes: Alexander, Caleb; Alexander, Carrie; Namorita; Sluj

La masa que ha encontrado Namorita bajo el mar es gigantesca y hace empequeñecer al crucero a su lado. Parte de ella sube sobre el barco. Caleb se acerca para ver si está vivo, aunque el hedor que despide le hace dudar de ello. Del interior de la masa ven a Namorita, medio atrapada en ella. Los Alexander intentan salvarla, pero la masa los engulle también a ellos.

Lugar: Oracle Inc., Manhattan, Nueva York

Personajes: Marrs, Phoebe; Namor

Phoebe se ha bañado para Namor y aparece en una ligera bata del baño. Namor se siente fuertemente atraído por ella y ya que Carrie lo ha rechazado piensa que alguien como Phoebe Marrs encajaría en sus planes de conquista mundial. Phoebe recibe una inesperada llamada, el Sea Queen, embarcación que pertenece a su compañía, ha sufrido un ataque. Al escuchar el nombre del barco, Namor sale volando.

Lugar: Océano Atlántico

Personajes: Namor; Sluj

Cuando Namor llega hasta el crucero, encuentra el barco completamente vacío sin signos de la tripulación o los pasajeros. Al sobrevolar el agua, una mano gigantesca formada por la misma substancia que ha atacado el barco surge del mar e intenta atraparlo.

AnteriorSiguiente