Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 1

210 (1986/10)

The Morning After

Chris Claremont (SCRIPT), John Romita Jr (DRAW), Dan Green (INKS)

España
[1988/2] Patrulla-X vol 1 61 (La Mañana Siguiente)
[2001/7] Coleccionable X-Men/La Patrulla-X 40 (La mañana siguiente)
[2008/4] Biblioteca Marvel: X-Men 24 (La mañana después)

Perdidos... y encontrados

UX 210

Lugar: Exterior del Club Fuego Infernal, Nueva York

Personajes: Ángel II; Bestia I; Chica Maravillosa I; Cíclope II; Hombre de Hielo I; Magneto I

Magneto acude al Club Fuego Infernal, pero antes de entrar ve un alboroto en la puerta, y ve que están presentes los miembros de Factor-X, una agencia de cazadores de mutantes. Sorprendido, reconoce que Factor-X no son otros que la Patrulla-X original, aunque confunde a Jean Grey con Madelyne Pryor, y se pregunta porqué los estudiantes de Xavier se habrán vuelto contra su propia gente.

Lugar: Club Fuego Infernal, Nueva York

Personajes: Magneto I; Reina Blanca III; Reina Negra III; Rey Negro I; Tessa

Debido a la histeria antimutante que crece día a día, el Círculo Interno del Club Fuego Infernal convoca a Magneto, ofreciendo una tregua a la Patrulla-X, y que Magneto ocupe el puesto de Rey Blanco. Shaw le dice que juntos pueden resistir, y Magneto le promete que estudiará la oferta con la Patrulla-X antes de darle una respuesta.

La mañana siguiente

UX 210

Lugar: Los Ángeles, California

Personajes: Arco Voltaico; Arpón; Cazador de Cabelleras; Disruptor; Tommy; Vértigo II

Tommy y Richard Salmons huyen de los Merodeadores, pero son alcanzados por ellos. Arpón consigue acertar a Richard, y Tommy le deja atrás, subiéndose a un tren. Luego, Cazador de Cabelleras mata a Richard, y los Merodeadores siguen a Tommy para que les lleve hasta los Morlocks.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Dazzler II; Malicia III

Dazzler ayuda a la banda de Lila Cheney a recoger el equipo después de un concierto. Cuando acaba, mientras se refresca en el baño, es encontrada por Malicia, que invade su cuerpo.

Lugar: Nueva York

Personajes: Pícara

Pícara busca algún rastro de Fénix o de Rondador por todo Nueva York, sin éxito. Hace un descanso para comprar algo de ropa y es insultada por antimutantes. Cuando regresa a la Mansión, descubre que ha aparecido una organización llamada Factor-X que se dedican a cazar mutantes.

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Coloso IV; Gata Sombra; Lockheed; Magik I

Objetos: Cerebro

Gata Sombra modifica a Cerebro para que pueda ser usado por cualquier miembro de la Patrulla, y no solo por telépatas. Entonces lo programa para que busque a Rondador y Fénix, y el detector encuentra a Kurt, pero no a Rachel.

Lugar: Muelles de Nueva York

Personajes: Coloso IV; Gata Sombra; Magik I; Rondador Nocturno I

Rondador es perseguido por una turba de antimutantes. Herido por su lucha contra Nimrod, no puede teleportarse. Entonces, Coloso, Magik y Gata Sombra aparecen para rescatarle, pero en lugar de atacar a sus perseguidores los convencen de lo equivocado de sus ideas.

Lugar: Central Park, Nueva York

Personajes: Lobezno I; Tormenta I

Lobezno sigue el rastro de Fénix hasta el Teatro Delacorte en Central Park, pero ahí termina, como si hubiera desaparecido en el aire. Tormenta le dice a Lobezno que no debió detener a Fénix él solo, pues son un equipo.

Lugar: Callejón, Nueva York

Personajes: Arco Voltaico; Arpón; Cazador de Cabelleras; Disruptor; Tommy; Vértigo II

Tommy consigue llegar hasta el Callejón, pensando que ha despistado a sus perseguidores. Sin embargo, los Merodeadores la han seguido y la matan después de decirle que necesitaban su ayuda para encontrar el hogar de los Morlocks.

AnteriorSiguiente