Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Warriors vol 1

66 (1995/12)

Return To Springdale

Evan Skolnick (SCRIPT), Patrick Zircher (DRAW), Andrew Pepoy (INKS)

España
[1996/9] New Warriors vol 3 5 (Regreso a Springdale)

Regreso a Springdale

NW 66-FB

Lugar: Springdale, Ohio

Personajes: Adhesivo [BTS]; Aporreador [BTS]; Asesino Arlequín [BTS]; Cabezón [BTS]; Escuadrón de Vengaza de Bola Veloz [BTS]; Insecto [BTS]; Rata Bípeda [BTS]; Rebote [BTS]; Saltador Logan [BTS]

Rebote prepara una fuga masiva de supercriminales y saca de la cárcel al Insecto, el Fantasma de Springdale High, Cabezón, Saltador Logan, Asesino Arlequín, Aporreador, Rata Bípeda y Adhesivo. Con ellos forma el Escuadrón de Venganza de Bola Veloz.

NW 66

Lugar: Springdale, Ohio

Personajes: Aporreador; Baldwin, Justin; Baldwin, Robert; Cabezón; Escuadrón de Vengaza de Bola Veloz; Insecto; Rata Bípeda; Saltador Logan

El tren llega a la estación de Springdale, pero cuando Robbie se levanta de su asiento de su brazo empiezan a salir burbujas cinéticas, así que lo oculta dentro de su bolsa y sale corriendo. Sus poderes se están descontrolando y se pregunta si no debería acudir al Doctor Benson. Al salir ve un periódico local el "Springdale News" que anuncia en primera página la superfuga de la cárcel. Como su padre no viene a recogerlo activa sus poderes y se marcha revoltando. Poco después de que haya pasado por un callejón Cabezón y Saltador Logan salen tras Niels, pero el gato se les escapa. Unos minutos más tarde, Robbie llega a la casa de su padre justo en el momento en que él llega. Por lo visto pasó por la estación pero ya no estaba. Pero está contento de ver a su hijo y lo invita a cenar fuera. A penas se ha alejado el coche salta Niels y detrás lo siguen Rata Bípeda y Aporreador, pero no le dan alcance. Robbie y su padre comen unas pizzas. Tras hablar un rato de su madre, Robbie le pregunta por la fuga. Están desesperados intentando atraparlos, pero no quiere que él se involucre en el caso. En la calle Niels escapa de Insecto y el el Fantasma de Springdale High.

Lugar: Base de los Nuevos Guerreros, Manhattan, Nueva York

Personajes: Araña Escarlata I; Justicia; Nuevos Guerreros; Sabra [VO]

Araña Escarlata intenta limar asperezas con Justicia, pero lo consigue parcialmente, ya que cuando éste le comenta que todos se sentirían más cómodos si les confiase su identidad secreta, Araña Escarlata no se siente todavía preparado para ello, pero le dice que pronto lo hará. Cuando Justicia se queda solo recibe una llamada de Sabra que le dice que no puede dormir porque está pensando en él y tiene la esperanza que podrían verse de nuevo pronto.

AnteriorSiguiente