Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Warriors vol 1

Annual 4 (1994)

Psionex - For Good And All

Fabian Nicieza (SCRIPT), Stephen Jones (DRAW), Ron Boyd (INKS), Brian Kane (INKS), Ian Akin (INKS), , $DeCarlo, (INKS), Mark Stegbauer (INKS), Larry Mahlstedt (INKS)

España
[1995/6] New Warriors vol 2 1 (Nuevos Guerreros - De una vez por todas)

Speedball - Two Sides B-

Darick Robertson (SCRIPT), Stephen Jones (DRAW), Ron Boyd (INKS)

España
[1995/5] New Warriors vol 1 47 (Las dos caras de la moneda)

Firestar - Powerless

Darick Robertson (SCRIPT), Brandon MacKinney (DRAW), Charles Barnett (INKS)

Prueba de valor

NW@4/2-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Estrella de Fuego; Jupiter

Ante la insistencia de Jupiter, Angel decide acompañarla a una fiesta juvenil. Durante la velada la chica trata de impresionar a uno de los jóvenes de la fiesta, pero Angel lo cala enseguida. Como Jupiter le pide que se queda un poco más ella accede, pero unas horas más tarde Jupiter acude llorando y le pide que se marchen de allí. En el coche le confiesa que el chico la ha violado y Angel le pregunta si quiere que ella haga algo, a lo que le contesta afirmando con la cabeza. Angel se pone el traje de Estrella de Nuevo y sigue al chico atacándolo unos kilómetros más lejos de la fiesta. Aunque está tentada en castrarlo, finalmente solo asusta al chico.

NW@4/2

Lugar: Base de los Nuevos Guerreros, Manhattan, Nueva York

Personajes: Estrella de Fuego; Nova I

Rich regresa a la base de los Nuevos Guerreros y encuentra a Angel llorando. La chica le explica lo que ha ocurrido esta noche a su amiga Jupiter. Su amiga no se ha atrevido a denunciar la violación ya que estuvo bebiendo y no se habría podido demostrar en el tribunal. Al no poder hacer nada más la chica se siente impotente y Rich trata de consolarla lo mejor que puede.

Anterior