Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Psi-Force

1 (1986/11)

Hour Of The Wolf!

Steve Perry (SCRIPT), Mark Texeira (DRAW), Kyle Baker (INKS)

La hora del Lobo

PSI 1

Lugar: Mendocino, California

Personajes: Inyushin, Anastasia; Jessup, Tyrone; Ling, Kathy; Proudhawk, Emmett; Vladimiroff, Serge

Vladimiroff ha acorralado a Proudhawk y Stasi en el muelle con un grupo de sus agentes armados. Los dos fugitivos se refugian detrás de unas rocas y aunque Proudhawk intenta usar sus poderes mentales para disuadirlos de disparar contra ellos no lo logra. Tyronn, en su forma astral, ve el tiroteo y avisa a Ling. La chica sala a la borda del yate y usa sus poderes explosivos para destruir el muelle. Aunque los dos fugitivos logran subir a la embarcación, Proudhawk recibe varios impactos de bala y solo sobrevive gracias a los poderes curativos de Stasi. Finalmente el grupo escapa y pone rumbo hacia San Francisco.

Lugar: Santuario, San Francisco

Personajes: Crawley, Michael; Inyushin, Anastasia; Jessup, Tyrone; Ling, Kathy; Proudhawk, Emmett; Shaw, Colby; Tucker, Wayne

Proudhawk lleva a Stasi hasta el Santuario donde le presenta al resto de chicos con poderes a los que Proudhawk ha reunido tras escapar del FBI. Proudhawk les cuenta el sueño que ha tenido en el que una jauría de lobos atacaban a un grupo de conejos, pero halcón intentaba defenderlos sin éxito. Entonces los conejos se unían y de ellos emergía un halcón más grande que ahuyentaba a los lobos. Michael no se convence y dice que a la mañana siguiente se irá. Stasi decide marcharse esa misma noche porque cree que su mera presencia pone en peligro al grupo y sale a la calle para llamar a Vladimiroff para que vaya a buscarla.

Lugar: Russian Hill, San Francisco

Personajes: Mindwolf; Vladimiroff, Serge

En una mansión de San Francisco, Vladimiroff se reúne con Mindwolf quien le relata sus intenciones de acabar con Proudhawk y los posibles miembros de la lista que haya podido encontrar. En ese momento reciben la llamada de Staci para encontrarse con él.

Lugar: San Francisco

Personajes: Crawley, Michael; Inyushin, Anastasia; Jessup, Tyrone; Ling, Kathy; Mindwolf; Proudhawk, Emmett; Tucker, Wayne; Vladimiroff, Serge

Proudhawk se da cuenta de la desaparición de Staci y pide a Tyrone que emplee su forma astral para localizarla, como el chico se resiste, Proudhawk lo obliga usando sus poderes mentales. En su forma astral no tarda en encontrarla en una cabina de teléfonos en la calle. Cuando el grupo llega manipulado por Proudhawk también lo hacen los rusos. Proudhawk se enfrenta a Mindwolf, pero el telépata ruso es más poderoso y lo mata de una descarga psíquica. Los chicos se arremolinan al rededor de su cuerpo caído y Michael se siente impulsado a agarrar el medallón de halcón del cuello del indio. A través suyo se manifiesta el Halcón cuando los chicos lo agarran, Halcón se enfrenta a Mindwolf, pero no logra superarlo hasta que se une a ellos Staci y así el círculo se completa. Con los enemigos derrotados, los chicos agarran el cuerpo de su mentor caído y se alejan en medio de la noche.

Siguiente