Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Psi-Force

3 (1987/1)

Warriors!

Danny Fingeroth (SCRIPT), Mark Texeira (DRAW), Mark Texeira (INKS), Marie Severin (INKS)

El Evento Blanco

PSI 3-FB

Lugar: Richfield, Vermont

Personajes: Crawley, Michael; Proudhawk, Emmett

Michael decide marcharse de casa debido a que sentía que ponía a su familia demasiado en peligro debido a los poderes explosivos recientemente descubiertos.

Lugar: Hotel Antlers, Richfield, Vermont

Personajes: Proudhawk, Emmett

Proudhawk se estaba alojando en el Hotel Antlers, por lo que se supone que fue él quien indujo a Michael a irse hacia San Francisco.

Lugar: Scarsdale, Nueva York

Personajes: Jessup, Tyrone

Tyrone estaba cansado de ser infeliz en su casa y que para sus padres nunca fueran suficientes sus esfuerzos en el deporte y los estudios. Por este motivo sintió el impulso de marcharse y decidió dirigirse hacia San Francisco.

Lugar: Hotel Marriott, White Plains, Nueva York

Michael durmió en el Marriott este día, por lo que se supone que fue el culpable de que Tyrone sintiera el impulso de marcharse de su casa.

Lugar: Chicago

Personajes: Tucker, Wayne

Wayne está delante de una parada de autobuses y ve uno con el rétulo "San Francisco", por lo que decide marcharse en él.

Lugar: Startler Hotel, Chicago, Illynois

Personajes: Proudhawk, Emmett

Proudhawk se encuentra en Chicago en el momento en el que Wayne decide irse hacia San Francisco.

Lugar: Santa Monica, California

Personajes: Ling, Kathy

Al descubrir sus poderes Kathy se sintió sobrecogida. Aunque al principio se planteó la idea de contárselo a sus padres, tras pensárselo mejor y que sus padres no iban a comprenderla decidió marcharse. Primero se dirigió hacia el condado de Marin con unos amigos, pero luego siguió su camino hacia Chicago.

Lugar: Hotel Sea Breeze, Santa Monica, California

Personajes: Proudhawk, Emmett

Proudhawk se encontraba hospedado cerca de la casa de Kathy, por lo que muy probablemente fue él el causante de su decisión de marcharse a San Francisco.

Guerreros

PSI 3

Lugar: Santuario, San Francisco, California

Personajes: Cool; Crawley, Michael; Inyushin, Anastasia; Jessup, Tyrone; Ling, Kathy; Shaw, Colby

Tyrone está volando con su forma astral sobre San Francisco cuando se da cuenta que lleva demasiado tiempo fuera de su cuerpo y decide regresar. El chico entra descuidadamente a través la pared y está a punto de ser descubierto, sobre todo cuando Kathy lo señala chillando, pero las chicas que había allí se quedan mirándola a ella asombradas. Pero los problemas de Tyrone no han finalizado, porque Cool ha entrado en la habitación de Tyrone y intenta despertarlo en vano. Al oír el ruido, Michael acude corriendo para pedir que salga de ahí todo el mundo, pero en lugar de ello Cool saca una navaja. Por fortuna Coby estaba por ahí y entra en la habitación y ordena a todos dispersarse. Aprovechando la ocasión, Tyrone ocupa de nuevo su cuerpo. Al verlo usar sus poderes les advierte una vez más que de seguir así la obligarán a echarlos del Santuario.

Lugar: San Francisco

Personajes: Cool; Crawley, Michael; Inyushin, Anastasia; Jessup, Tyrone; Ling, Kathy; Tucker, Wayne

Treinta minutos después, los chicos salen hacia la escuela, están todos excepto Wayne, que, aunque no va con ellos, los sigue de lejos y se queda en las cercanías del lugar. En clase cada uno tienes sus propias preocupaciones. Staci teme que puedan descubrir que está ilegalmente en el país y deportarla. Tyrone, en cambio, disfruta con los deportes y se pregunta si podrá hacer parte del equipo de basquet, mientras que Kathy no se integra acostumbrada a gente de clase social más alta. El único que parece disfrutar es Michael, pero por culpa de sus intervenciones la clase de biología se alarga más de lo previsto. Por este motivo cuando salen de la escuela, Cool se mete con él, pese a que las chicas intentan defenderlo. De pronto los macarras se detienen en seco y se marchan disculpándose. Pronto se dan cuenta que todo es obra de Wayne.

Lugar: Cuartel de la CIA, Washington D.C.

Personajes: Skipper

El director de la CIA pregunta de nuevo a Skipper sobre los acontecimientos relacionados con la muerte de Proudhawk, pero el hombre lo encubre y no le dice nada sobre los chicos que había reunido el agente prófugo.

Lugar: Santuario, San Francisco, California

Personajes: Crawley, Michael; Inyushin, Anastasia; Jessup, Tyrone; Ling, Kathy; Tucker, Wayne

Esa noche en el Santuario cada uno de los chicos explica como abandonó su casa para dirigirse a Chicago y encontrarse en esa casa de acogida. Wayne cree que es demasiada coincidencia y sospecha que Proudhawk estaba detrás de la toma de sus decisiones. Cuando todos se van a dormir, Tyrone se presenta en la habitación de las chicas para hablar con Kathy sobre el asunto y decide ir ha investigar al edificio de la CIA con su forma astral dejando atrás su cuerpo.

Lugar: Cuartel de la CIA, Washington D.C.

Personajes: Jessup, Tyrone; Skipper

Tyrone viaja astralmente hasta Washington, donde encuentra a Skipper en el edificio trabajando solo. Con su ayuda descubre el itinerario que hizo Proudhawk los días después del Evento Blanco confirmándose así las sospechas de Wayne.

Lugar: Santuario, San Francisco, California

Personajes: Cool; Crawley, Michael; Inyushin, Anastasia; Jessup, Tyrone; Ling, Kathy; Tucker, Wayne

Tyrone se reúne con su cuerpo y le dice a Kathy y Stasi que se vistan para congregar al grupo, ya que ha confirmado las sospechas de Wayne. Pronto los tres recogen a Wayne y luego van a hablar con Michael. Sin que se den cuenta, Cool espía desde la puerta toda la conversación.

Lugar: Golden Gate Park, San Francisco, California

Personajes: Cool; Crawley, Michael; Inyushin, Anastasia; Jessup, Tyrone; Ling, Kathy; Tucker, Wayne

Ya en el parque el quinteto decide invocar al Psi-Hawk para ver si la entidad puede resolver sus dudas sobre los motivos de Proudhawk. Pero el poderso ente psíquico permanece mudo y desaparece de nuevo dejando tras de sí un arbusto con cinco ramas entrelazadas en una sola. Los chicos no entienden cual es su significado, pero toda la escena ha sido contemplada por Cool que no puede dar crédito a lo que ha visto. Wayne está harto de toda la historia y decide abandonar a sus compañeros e irse de Chicago.

Lugar: A 120 millas de San Francisco

Personajes: Waynesboro, Katherine

Wayne ha logrado alejarse de San Francisco, pero empieza a notarse extraño. De pronto el impulso de regresar se vuelve irrefrenable y usa sus poderes para detener un vehículo y obligar a su conductor a llevarlo de regreso.

Lugar: Instituto, San Francisco, California

Personajes: Cool; Crawley, Michael; Inyushin, Anastasia; Jessup, Tyrone; Ling, Kathy; Stig; Tucker, Wayne

A la salida del instituto un grupo de jóvenes liderados por Cool atrapa a los protegidos de Proudhawk. Al verse acorralados los chicos intentan defenderse sin usar sus poderes para no ser descubiertos, pero los superan en número. En el último momento llega Wayne que emplea sus poderes para controlar a los agresores y limpiarles la mente. Los chicos están contentos de verlo de regreso, pero él está furioso porque no ha logrado escapar.

AnteriorSiguiente