Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Punisher 2099

11 (1993/12)

The Gathering Storm

Pat Mills (SCRIPT), Tony Skinner (SCRIPT), Tom Morgan (DRAW), James Palmiotti (INKS)

España
[1994/12] Punisher 2099 11 (La tormenta se acerca)

Caída del Martillo

PUN99 11

Lugar: ECO, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Avatarr; ECO Corps; Maestro Temor

Avatarr ha convocado al Maestro para hablar con él y espera que haya aprendido la lección después de haberle arrancado la mano. El propósito de VAlhalla y la Nueva Gente es erradicar los nuevos vigilantes antes de que ganen popularidad, pues teme que puedan ser un modelo de desobediencia e incluso de rebelión. Pide al Maestro que se olvide del Punisher y se lo deje a su nuevo equipo y que centre sus energías en ECO.

Lugar: Iglesia de Thor, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Avatarr; McAdam, Cecil

McAdam tiene dudas por la tarea que le ha sido encomendada y pide una señal a Thor. Una luz brillante se manifiesta, pero es Avatarr quien se acaba de teleportar delante suyo. El hombre se disculpa por haber tenido dudas y al preguntarle le dice que ya tiene candidatos para Baldur, Heimdall, Loki, Hella y él mismo como Thor. Avatarr le pregunta sobre Hela y McAdam le respondeq ue está en la cripta con Tyler Stone medio transformada. Todo está listo para el Impacto Icono.

Lugar: Valhalla, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Baldur; Gallows, Jake; McGruder; Ravage, Paul-Philip

En la televisión hacen publicidad sobre Baldur, un nuevo héroe surgido de Valhalla y transmiten en directo como salva a unos niños de un edificio en llamas. Mientras, Jake llega a Valhalla y aunque el Teniente McGruder asegura que la seguridad es perfecta, Jake teme un ataque terrorista y le muestra una aeronave no identificada que se acerca, pero no es más que un avión de Globo Verde, una empresa a la que han contratado y tiene permiso. Pese a todo, Jake insiste que deben comprobar quien la pilota. Mientras se dirige hacia la sala de máquinas para verificar que seguridad hay ahí, Jake ve una puerta abierta y sorprende a Ravage. Lo reconoce como el asesino de varios policías de ECO, así que prepara para castigarlo.

AnteriorSiguiente