Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Punisher War Journal vol 1

29 (1991/4)

Crash And Burn

Mike Baron (SCRIPT), Mark Texeira (DRAW), Mark Texeira (INKS)

España
[1992/11] Punisher War Journal 11 (¡En llamas!)
[2004/12] Coleccionable Punisher 29 (En llamas)

La Isla Rugiente

PWJ 29

Lugar: Autopista de Long Island, Nueva York

Personajes: Castigador; Motorista Fantasma II

El Castigador está probando su nueva moto en la autopista de Long Island cuando un motorista lo pasa a toda velocidad con una moto trucada. El Castigador sale detrás suyo, pero cuando está a punto de darle alcance el motorista prende fuego al casco y la cabeza le queda completamente carbonizada. Mientras lo examina aparece el Motorista Fantasma, que anda buscando la Isla Rugiente. El castigador le cuenta lo que sabe sobre ese lugar, pero el Motorista prefiere actuar en solitario.

Lugar: Piso franco del Castigador, Nueva York

Personajes: Castigador; Microchip

Frank intenta encontrar información en la red sobre la Isla Rugiente y le pide ayuda a Microchip. Ha estado toda la noche sin dormir y quiere estar despierto a las ocho. Microchip le cuenta todo lo que ha descubierto sobre esa base de operaciones móvil, pero se sabe bien poco. La única información de la que dispone es de hace seis meses. Por lo visto se trata de dos semiremolques unidos con varios niveles de autobuses, furgonetas y vehículos deportivos. Dispone de un sistema de camuflaje que la hace muy difícil de detectar. Pero ha logrado construir un dispositivo con la que la puede detectar en un radio de media milla. Frank termina durmiéndose y cuando se despierta ve que Microchip le ha dejado un frasco con antiacelerantes para contrarrestar los efectos de las drogas que producen en la Isla Rugiente.

Lugar: Autopista de Long Island, Nueva York

Personajes: Castigador; Hovelhaus; Motorista Fantasma II

Objetos: Isla Rugiente

La única pista que tiene Frank es la conexión entre el cantante pop Hovelhaus y la Isla Rugiente. Frank intenta llegar hasta él en el concierto en el que toca, pero los guardias de seguridad se lo impiden. Mientras tanto Hovelhaus entrega una dosis de droga a uno de los miembros de la Isla Rugiente, el tipo va tan pasado de rosca que mata a uno de los guardias de seguridad cuando se marcha del concierto. Frank lo sigue en moto por la autopista, pero pronto es atacado por otros vehículos de la Isla Rugiente. Entonces aparece el Motorista Fantasma que se aleja cuando llega la policía. Frank no tiene más remedio que detenerse y poner las manos en alto, pero la Isla Rugiente aparece y mata a los polis. Frank intenta escapar, pero es alcanzado por la metralla de una granada lanzada desde el vehículo blindado y pierde el conocimiento.

AnteriorSiguiente