Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ravage 2099

2 (1993/1)

This Madness Unleashed !

Stan Lee (SCRIPT), Paul Ryan (DRAW), Keith Williams (INKS)

España
[1994/3] Ravage 2099 2 (Locura desenfrenada)

El origen de Ravage

R99 2

Lugar: Nueva York, Tierra-928

Personajes: Ojo Público; Ravage, Paul-Philip

Dos policías ven un camión de basura recorrer las calles y se mofan de su presencia cuando de pronto éste gira y se lanza contra ellos. De su interior salta Ravage armado con una tubería y engranages. Rápidamente deja fuera de combate a los policías del Ojo Público y coge las armas y el equipo que necesita del interior del coche de los policías. Al marcharse pasa por delante de una armería donde se anuncia un viejo traje de kevlar y decide romper el escaparate y quedarse con el traje. Antes de que pueda alejarse mucho aparecen dos policías en motos voladoras, pero sus disparos rebotan sobre el pedazo de kevlar y caen derribados. Ravage decide ocultar su camión en un foso excavado en el vertedero, para ello equipa al camión con una pala excavadora improvisada y empieza a trabajar, pero un grupo de banda de maleantes intenta asaltarlo. Ravage les hace frente y no tarda en terminar con todos ellos.

Lugar: Roca Infernal, Tierra-928

Personajes: Dethstryk; Stormer; Vidente

Un enorme mutroid llamado Stormer proclama que es el nuevo líder de la Roca Infernal. Uno de los presentes intenta revatirle diciéndole que Dethstryk es su líder, pero Stormer considera que Dethstryk se oculta en el castillo y que es débil y tiene miedo. Stormer agarra al mutroid y lo mata. Vidente avisa del comportamiento de su súbdito y sale del castillo y se enfrenta a Stormer derrotándolo ante todos e inflingiéndole un severo castigo hasta que lo doblega a su voluntad y le rinde servidumbre de nuevo. Dethstryk lanza una llamada a todos los presentes, los mutroids no deben luchar entre ellos, si no trabajar para conseguir la extinción de la raza humana. Más tarde ya en el castillo, Vidente advierte a Dethstryk wue Ravage supone una amenaza para él. Dethstryk se cansa de escuchar sus advertencias y le pide que use su poder para encontrarlo.

Lugar: Alchemax, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Alchemax (Henton, Anderthorp); Dethstryk; Vidente

En el despacho de Henton un policía del Ojo Público herido por Ravage informa al director de Alchemax que su objetivo ha escapado de nuevo. Enfurecido por su incompetencia, Henton agarra su aparato de fuerza y lanza violentamente al policía contra la pared hasta aplastarlo y matarlo. Más tarde Henton da un discurso a la prensa sobre como Alchemax se va a encargar de los mutroids y la gente no debe preocuparse por ello. A la salida de la rueda de prensa recibe una llamada de Dethstryk quien ordena a Henton que capture vivo a Ravage, así que a éste se le ocurre una idea para tenderle una trampa.

Lugar: Aparamento de Dack, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Dack; Ravage, Paul-Philip; Sikoski, Tiana

Ravage se reúne con Tiana y Dack para convencer a Tiana que permanezca oculta y no haga una tontería, pero la mujer no está dispuesta a vivir atemorizada toda su vida. A salir a la calle son atacados por guardias de Alchemax quienes logran atrapar a Tiana usando un rayo tractor. Ravage promete ir tras ella y salvarla. A bordo de la aeronave le entregan un traje de protección contra la radiación, así que Tiana se da cuenta que la llevan a la Roca Infernal.

AnteriorSiguiente