Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ravage 2099

7 (1993/6)

The Vengeance Of Dragonklaw!

Stan Lee (SCRIPT), Paul Ryan (DRAW), Keith Williams (INKS)

España
[1994/7] Ravage 2099 6 (La venganza de Dragonklaw)

El origen de Ravage

R99 7

Lugar: Nueva York, Tierra-928

Personajes: Dack; Ojo Público; Ravage, Paul-Philip; Sikoski, Tiana

Ravage decide saltar de nuevo al Fantasticar y se eleva en vertical causando que dos motos del Ojo Público se estrellen entre sí. Inmediatamente se lanza de frente contra el vehículo en el que han atrapado a Dack, en el último momento el conductor del Ojo Público da un volantazo y cuando Ravage pasa a su lado, Dack aprovecha para zafarse de su captor y saltar hasta el Fantasticar. Mientras ha durado la pelea, el submarino de los atlantes ya se ha hundido bajo el mar, así que Ravage descubre que el fantasticar puede sumergirse. Pulsando un botón se activa una cubierta y se sumergen persiguiendo a los secuestradores de Tiana.

Lugar: Latveria, Tierra-928

Personajes: Muerte

Muerte observa desde su castillo imágenes de Ravage escapando con su vehículo. La visión del Fantasticar causa en Muerte una sensación de deja-vù, de haberlo visto antes en algún lugar. Sin embargo, tiene asuntos más apremiantes de los que ocuparse.

Lugar: Atlántida, Tierra-928

Personajes: Dack; Dragonklaw; Ravage, Paul-Philip; Sikoski, Tiana

Los guardias atlantes ven la nave de Ravage acercarse, así que deciden advertir a Dragonklaw de su presencia. Mientras tanto llevan a Tiana hasta el laboratorio donde esperan realizarle una vivisección para estudiar su aparato respiratorio. Ravage y Dack han logrado llegar hasta el laboratorio y rescatan a Tiana. Destruyendo las luces y usando el visor, Ravage logra sacar a sus compañeros, sin embargo la resistencia es feroz e incluso mandan contra ellos un vehículo blindado. Ravage se saca los guantes y lo destruye con uno de los rayos y logran escapar. Uno de los guardias pide permiso a Dragonklaw para inundar los túneles con agua para atraparlos antes de que alcancen su nave, pero el líder de los atlantes juzga que han presentado una batalla valiente y se merecen la libertad.

Lugar: Nueva York, Tierra-928

Personajes: Alchemax; Dack; Henton, Anderthorp; Ravage, Paul-Philip; Sikoski, Tiana

Una entrevistadora de "Una Hora en Directo" logra llegar hasta Henton y acusan al químico Canturoi de elevar el nivel de polución del mar. Henton lo desmiente y pide a la periodista que lo acompañe para verificarlo en persona. Al llegar a la empresa propiedad de Alchemax, Henton exige a Canturoi decirle si el nivel ha subido o no, el hombre confiesa que sí, pero antes de que complete la frase en la que iba a decir que solo cumplía órdenes suyas, Henton lo hace ejecutar y luego se muestra consternado de tener que tomar esta medida drástica. Ya a solas con el nuevo director de la fábrica le exige que doble los químicos y si viene algún otro periodista a husmear que lo mate. Al acompañar a la periodista ha la salida, Henton la invita a cenar. Más tarde, en el puerto, Henton descubre la nave de Ravage a la deriva, en ella está el mismo Ravage inconscientes y sus dos compañeros.

AnteriorSiguiente