Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ravage 2099

9 (1993/8)

Bio-Crash!

Pat Mills (SCRIPT), Tony Skinner (SCRIPT), José Delbo (DRAW), Keith Williams (INKS)

España
[1994/9] Ravage 2099 8 (Bio-estallido)

Guerra Civil

R99 9-FB

Lugar: No revelado

Personajes: DuPledge, Alec; Ravage, Paul-Philip

Ravage fue uno de los soldados que intervinieron en la guerra entre la Confederación Mundial de Industrias y la Federación de Gobiernos Constitucionales. Las corporaciones convencieron a la gente que su objetivo era implantar una tecnología más limpia, si bien la menta que buscaban era terminar con los gobiernos democráticos y tomar el control del mundo. Ravage fue uno de los héroes de esta guerra civil que luchó en el bando de las corporaciones. Ravage evitó que un miembro de la Federación hiciera estallar unos peligrosos depósitos tóxicos. Por su heroicidad le hicieron director de ECO:

¡El renacimiento de la Bestia!

R99 9

Lugar: Nueva York, Tierra-928

Personajes: Barrio Man; Dack; ECO Corps; Ravage, Paul-Philip; Sikoski, Tiana

Tras escapar de Alchemax, Ravage, Tiana y Dack se estrellan en la comunidad de personas que viven al margen de las corporaciones vistiéndose como los vigilantes enmascarados de la Era de los Héroes. El líder de la comunidad es Barrio Man quien considera a Ravage un héroe. Tras pasar unas semanas inconsciente, Ravage ha experimentando cambios en su cara, en la que han empezado a salirle cuatro protuberancias. Dack considera que no puede acompañarlo más, necesita una familia y sin ser el objetivo de disparos. Al fin y al cabo todavía es un niño. También Tiana quiere retomar su vida y dejar a Ravage. El hombre lo entiende y los dos se despiden como amigos. Aunque Barrio Man intenta que Ravage se encuentre a gusto con ellos, Ravage necesita tiempo para pensar y se aleja encontrando a varios perros callejeros alimentándose de la basura. Extrañamente se siente más bestia que hombre y un cambio opera en su cuerpo. Mientras un grupo de soldados penetra en el barrio para capturar a varios de sus moradores para enviarlos a la Roca Infernal, pero en esas aparece Ravage.

Lugar: Globo Verde, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Facsímil Sensorial; Globo Verde (Ravage, John Claude; Ravage, Wes)

Gaia, el perro de John Claude, se presenta en su oficina. La secretaria lo deja pasar. John Claude está reunido con su padre y los dos hablan del problema de Paul-Phillip, no se esperaban que se cogiera su trabajo tan en serio. El padre se marcha y cuando John Claude se va a ver a su perro, el animal se transforma en una criatura monstruosa y lo ataca. El hombre intenta defenderse con una espada japonesa, pero la criatura lo mata o penetra en su cuerpo. Cuando los agentes de seguridad entran, John Claude abre la puerta y les dice que solo ha tropezado.

AnteriorSiguiente