Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rogue vol 3

7 (2005/3)

Forget Me Not, Part One Of Six

Tony Bedard (SCRIPT), Karl Moline (DRAW), Rick Magyar (INKS), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2008/9] Pícara 2 (No me olvides (1/6))

No me olvides

R3 7

Lugar: Un bar de carretera

Personajes: Pícara

Pícara escucha en las noticias que Fuego Solar ha sido acusado de trabajar con la Yakuza, y aparece en una fotografía con Mística y ella. Pícara no recuerda haber viajado con la Hermandad de Mutantes Diabólicos a Japón, y se propone descubrir qué está pasando.

Lugar: Tokyo, Japón

Personajes: Fuego Solar; Lobezno I [PHONE]; Pícara [PHONE]; Samurai de Plata I

Fuego Solar escucha una llamada en su contestador, en la que Lobezno ofrece su ayuda para limpiar su nombre, después de que Shiro haya sido acusado de trabajar para la Yakuza y de una pasada alianza con la Hermandad de Mutantes Diabólicos. El Samurai de Plata llega al domicilio de Shiro, y éste le dice que no ha conseguido pruebas de su inocencia, por lo que solo le queda suicidarse. El Samurai de Plata acepta ayudarle, pero cuando Shiro está a punto de hacerlo, el teléfono suena. Es Pícara, que pregunta por la relación de Fuego Solar con la hermandad, pues ella no recuerda que existiera. Shiro abandona el suicidio, y coge el teléfono. Pícara ofrece su ayuda, y Shiro le pide al Samurai que la traiga a Japón.

Lugar: Un aeródromo apartado

Personajes: Dama Mortal; Pícara

Pícara espera el jet privado que le envía Fuego Solar para ir a Japón. Cuando aterriza, Dama Mortal sale del avión y ataca a Pícara, diciendo que quiere lo que Mística y ella robaron a su padre. Pícara no sabe de qué está hablando Dama Mortal, pero consigue escapar de sus ataques y entra en el jet. Toca al piloto, absorbiendo su habilidad de pilotar y despega, dejando a Dama Mortal en tierra.

Lugar: Distrito Sagacho, Tokio

Personajes: Punto Ciego I; Samurai de Plata I

Samurai de Plata informa a Punto Ciego de que Pícara ha conseguido escapar de la trampa que le preparó Dama Mortal, y que se dirige hacia Japón, pero que la estarán esperando.

AnteriorSiguiente